Problema con Game al alquilar juegos

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Buenas, hace unas 3 semanas alquilé 4 juegos en Game (1 por 1) durante una semana. Resulta que ahora me ha llegado un mensaje al movil diciendo que tengo que devolver los juegos alquilados.
Mañana Lunes, ire a ver que ha pasado con el ultimo juego alquilado (ya que como algunos sabeis, si no devuelves uno no te prestan otro)
No tengo pruebas de haber devuelto el juego ni nada. De los 4 dependientes que siempre hay, solo lo sabe una chavala, si se acuerda, claro...

¿Como solucionar este tema?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Quizás haya sido un problema del sistema y no tenga mayor importancia. Tu mañanas vas y le cuentas lo ocurrido. Si te dan algún problema, vienes y nos lo cuentas :rototepega:

Unido
diciembre 26, 2009
@Varrelo dijo:
Quizás haya sido un problema del sistema y no tenga mayor importancia. Tu mañanas vas y le cuentas lo ocurrido. Si te dan algún problema, vienes y nos lo cuentas :rototepega:
Si si, y nos das la direccion :rototepega:
Ahora en serio:
Segun el dependiente te pondra problemas o no, porque ahi algunos...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo de ti iba aver que ha pasado.... si dicen que si, que te has llevado los juegos, les dices lo que hay y no vuelves mas y antes de irte dices si te crees que voy a pagarte juegos que ya te devolvi en su momento, la llevas clara y que sepas que esta mierda no la vuelvo a pisar.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@QueQuoS dijo:
Yo de ti iba aver que ha pasado.... si dicen que si, que te has llevado los juegos, les dices lo que hay y no vuelves mas y antes de irte dices si te crees que voy a pagarte juegos que ya te devolvi en su momento, la llevas clara y que sepas que esta mierda no la vuelvo a pisar.
Mi hermano me ha nombrado la palabra denuncia si pasara eso...XD

Unido
agosto 16, 2011
Está claro, un fallo en el sistema, pero no te preocupes por eso, vas y le lides lo que ha pasado y si te insiste en que pagues, te vas, incluso diciendo lo que ha dicho el compañero QueQuos, que "no te voy a pagar y esta mierda no la vuelvo a pisar". ahi un que os den, no queda corto jajaja

Unido
enero 16, 2008
esto le paso a un amigo mio y le llamaron y el decia que no, que ya lo habia devuelto y el dependiente erre que erre con que tenia que devolverlo, mi amigo le llevo el tiquet y al tio le falto poco para ponerse de rodillas... suelen tener muchos fallos de ese estilo

Unido
noviembre 28, 2010
He aquí la razón de por que nunca alquilo juegos. Me pasó algo similar con las películas del video-club, y desde entonces los mandé a parir, que problemas ya tenía bastantes por aquella época de rebeldía adolescente xD

De todas formas, es como te han dicho; depende del dependiente te dará más problemas o menos, esperemos que tengas suerte.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@pelito10 dijo:
esto le paso a un amigo mio y le llamaron y el decia que no, que ya lo habia devuelto y el dependiente erre que erre con que tenia que devolverlo, mi amigo le llevo el tiquet y al tio le falto poco para ponerse de rodillas... suelen tener muchos fallos de ese estilo
Pues a mi no me han dado ticket...es que no tengo pruebas para demostrar que he devuelto el juego....

Unido
enero 16, 2008
nose tio tienen que tener algun registro en el ordenador de que tu has entregado el juego lo que pasa que ese será el fallo, que devolviste el juego pero tio no finalizó el alquiler por ordenador.... lo suyo es que vayas alli y decirle que busquen a la tia esa que te atendió y decirle lo que pasa, que tu le devolviste el juego y le pagaste lo que costaba o lo que te costó tenerlo un dia o dos mas si fue ese el caso.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Problema solucionado.
El mensaje no se tenia que haber enviado...Gracias por vuestros mensajes :p

Superior