Problema con Fifa09

Unido
mayo 15, 2008
Hola a todos, en mi FIFA09 al empezar un partido 2 jugadores offline, se queda pillado a los 3 segundos de empezar.

He googleado y no encuentro nada, he borrado todos los datos de FIFA09 y he probado y otra vez me pasa lo mismo...
Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado... estoy harto porque yo solo juego offline con mis amigos.

Un saludo:laps32:

Unido
enero 31, 2008
Eso suele pasar por un cambio en la configuracion de los mandos, pero al borrar los datos de fifa se suele solucionar. Asegurate de tener todos los datos borrados ... No se otra solucion , sorry

Unido
mayo 15, 2008
tengo que borrar los datos guardados en todas las cuentas de la play?? o con los de mi usuario es suficiente?
muchas gracias

Unido
junio 15, 2008
Si con la solucion de borrar los datos no se te soluciona te recomiendo que pruebes el juego en otra consola. Si te vuelve a fallar lo llevas a la tienda y lo pruebas allí para que te lo cambien.

Aunque seguramente creando de nuevo los datos se solucione, o a las malas formateando la consola.
--- [ Añadido ] -----
tengo que borrar los datos guardados en todas las cuentas de la play?? o con los de mi usuario es suficiente?
muchas gracias
Por cierto, borrando únicamente los datos de una cuenta es suficiente! ;)

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
lo mejor que puedes hacer es probarlo en otra consola y si va mal lo cambias y te va bien lo mejor que puedes hacer es formatear la cosola

Unido
enero 4, 2009
yo ultimamente tambn estoy teniendo muchos problemas con el fifa, se me queda pillado muy habitualemente y tengo que reiniciar la consola, y tambien he tenido que reestablecer las plantillas porke se me borran los jugadores,aparecen con interrogantes, jugue contra el madrid, y solo habia 5 jugadores xD

Superior