Problema con FIFA 09 Me bloquea la PS3

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Hola a todos, pues eso hace 1 semana que me compre el fifa 09 nuevo que bajo de precio por unos 30 euros y todo bien, pero cada vez que juego de dos uno contra otro ofline, al parecer con el mando 2 empieza el partido y se bloquea el juego, no funciona nada pulso el boton ps para salir y se reinicia dando un pitido y apaga los mandos, solo falla al jugar de dos con dos mandos, alguien le pasa lo mismo o sabe de que es?

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
A mi no me pasa eso :S mira a ver si con los cables usb conectados al mando te van...

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: fle
Unido
enero 7, 2008
a mi tambien me pasaba pero la reiniciaba cambiaba de USB el mando y ya funcionaba bien ahora como tengo 2 inalambricos no se si me sigue pasando

• Me gusta

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Ami tambien me pasa lo mismo y me tiene ya asta el gorro, por no decir otra cosa... aver si podeis ayudarnos.
hola he probado a desistalar el juego del todo incluyendo partidas guardadas y todo lo que habia del fifa en el dico duro, no me dolio porque solo tenia una semana no perdi muchos datos, la cosa es que lo volvi a intalar con los dos mandos sixsaxis encendidos sin cable y ahora me funciona de momento

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
fle te he editado el título, no está permitido el uso total de mayúsculas en los títulos de los hilos. Por esta vez te lo edito, pero recuérdalo para la próxima, si reincides se procederá a cerrar el post.

Saludos.

• Me gusta
Unido
marzo 24, 2007
Borra los archivos de configuracion del mando del HDD y te volvera a funcionar como siempre
Eso es pq se han corrompido, no eres al primero que le pasa

Si te sigue pasando va a ser problema del juego

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
eso me paso a mi al principio, creo que borrando el perfil volvia a funcionar ya que el fallo era que se liaban las configuraciones de los mandos y se quedaba pillado por eso, a mi despues de borrarlo no me a vuelto a pasar

• Me gusta
Unido
mayo 5, 2009
A mi tambien me pasaba y creo que el metodo más facil para que no te pase es colocar el mando 1 en el 3 y el 2 en el4 no se si me entiendes.Me refiero a las lucecitas que te aparecen por detras del mando que automaticamente se encienden la 1 y en el otro la 2 pues dandole al bton central del mando hay una opcion para poner 3 y 4.

• Me gusta

fle

Unido
noviembre 23, 2008
gracias por vuestras respuestas y perdon por el titulo del post en mayusculas no volvera a pasar, solo me paso en fifa 09 lo del cuelgue pero al borrar todo y volber a instalar se ha solucionado

Superior