problema con el wifi

Unido
abril 21, 2013
Esto no acaba..termino de reparar la nat moderada y ahora eso...en fin,el caso es que cada vez que apago la consola y la enciendo al dia siguiente,por ejemplo, no me reconoce el wifi y tengo que descoenctarlo del usb y volver a conectarlo,esto no me pasaba antes...sabeis porq pasa ahora?? y otra cosa...xk al apagar la consola si tengo lo de las descargas activas para que sigua descargando despues de apagarla..igualmente se apaga?? gracias de antemano,un saludo ^^

Unido
abril 21, 2013
Lo del wifi no lo se míralo en opciones de Xbox Live, y vuelve a buscar la red (a lo mejor funciona) sobre lo de las descargas yo creo que cuando enchufas otra vez la consola deberías mirar en descargas activas y se supone que debería seguir descargándose por donde se quedo (aunque no estoy seguro ya si me descargo algo casi siempre son juegos árcade).

Unido
abril 21, 2013
no no..si es que hay una opcion fox que dice que si apagas la consola habiendo descargas, se siguen descargando con la consola apagada, y cuando terminan ya se apaga automaticamente, pero a mi se me apaga de igual forma XDDD. En cuanto al wifi...es que simplemente no lo detecta :S :S porq hago la prueba de red y la hace como si yo tuviera el cable (que al no tenerlo logicamente no coge internet) y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que lo detecte.

Unido
abril 21, 2013
Haber si esa opción es que una vez se halla descargado se apaga la consola, no se, sobre lo del wifi te lo miraría si pudiera prueba en configuración manual si eso.

Superior