Problema con el Wifi y con el pc

Unido
enero 6, 2008
Buenas

El problema que tengo con el Wifi es el siguiente: El PC me va perfecto con wifi pero cuando pongo el utorrent por ejemplo y se me pone en velocidades altas de bajada por ejemplo con una velocidad de bajada de 300Kb/s se me cae de internet teniendo que resetear el router. Mi router es un Belkin 802.11g y el adaptador wifi que utilizo es SMC.

El problema que tiene mi PC es que cuando me pongo a jugar a un juego al rato el ordenador se me cuelga y no puedo hacer nada solo reiniciarlo manualmente e leído que puede ser que este la RAM sucia o que le ponga pasta térmica nueva al micro pero no se espero que vosotros me podáis ayudar para solucionar estos dos problemas.

Muchas gracias.

Un saludo :D

M

Magic978

Pasa alcohol 96 grados por las ranuras de la ram que van fijadas a la placa. Si eso no funciona pueder ser la grafica que este viejuna, pero antes de pillar grafica nueva puedes probar a desistalar los dricers y a instalarlos de nuevo. Tambien antes de comprar 1 grafica prueba a formatear el pc.

En cuanto a lo del tema del router en vez de apagarle prueba a resetearlo. Eso si apuntate bien de todos los parametros ya que el reseteo puede dejartele de fabrica o borrar todos los parametros..........Mas bien sera lo 1, pero por si acaso apuntateles bien todos ;)

Unido
enero 6, 2008
Muchas gracias por todo tío :D
Pero otra duda no podría configurar el router de alguna manera para que cuando alcance grandes velocidades de bajada no se caiga si no que se mantenga, porque por ejemplo si pongo internet vía cable del router al ordenador nunca se cae aunque alcance esas velocidades de bajada

M

Magic978

Muchas gracias por todo tío :D
Pero otra duda no podría configurar el router de alguna manera para que cuando alcance grandes velocidades de bajada no se caiga si no que se mantenga, porque por ejemplo si pongo internet vía cable del router al ordenador nunca se cae aunque alcance esas velocidades de bajada
Segun tengo yo entendido (puede ser que no sea cierto). Las operadores suelen hacer microcortes automaticos cuando hay mucho trafico de datos.

Seguramente utilices software ps2.......... pruebas con el Megamanager (descarga directa) para las descargas de los ;) contenidos freeware ;)

Superior