Problema con el uso a distancia. ¡Urgente!

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Hola.

Tengo la PS3 Slim de 250gb desde hace poco mas de una semana. La consola va perfectamente y nunca me ha dado ningún problema, a excepción del uso a distancia.

El problema que tengo es que me conecto mediante una red privada para usar el uso a distancia, normalmente estoy navegando por internet, pero al cabo de 20-30 minutos, la PSP me da un mensaje que pone "Ha habido un problema en la conexión. Error 80410504" creo que era y sale del uso a distancia, despues de esto la PS3 se queda colgada y tengo que reiniciarla y al apagarla salen los 3 pitidos.

Normalmente esto me pasa cuando llevo un rato navegando por internet con muchas pestañas abiertas (3 ó 4). He probado a dejar el uso a distancia sin usar el navegador de internet y no he tenido ningún problema.

La pregunta es: ¿Donde está el fallo? ¿En la PS3, la PSP o la conexión a internet? ¿Tengo algo mal configurado? ¿Debo precuparme?

¿Creeis que deberia ir a cambiar la PS3 Slim? Tengo 15 dias para cambiarla en el GAME.

Por favor responded, la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema.

Salu2:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
eso me pasa a mi cuando estoy demasiado lejos de la psp, basta con volverle a darle al uso a distancia otra vez, te pondra que esta conectada con otra psp, y le vuelves a a dar y ya se te mete donde la dejastes.....
yo tengo la de 60 gigas
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Si debe ser eso, que estas lejos, aunque tampoco tengas tantas pestañas abiertas porque eso suele dar problemas de cuelges

Saludos
 
Superior