problema con el trofeo Las mentes emergentes (Nier:Automata)

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
buenas pues solo me queda este trofeo por sacar pero no se como sacarlo he visto la guía de trofeos tenga la partida grabada en la torre para repetir el final las veces que sea necesario y he sacando los 2 trofeos de las historias (hacia el nuevo mundo) y (mundo hermoso) y he echo una tercera ronda pero pero ninguna de las veces salen los créditos finales ¿como se ven los créditos finales?





 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@cudeiro
Más explicado que en la guía no lo puedo poner... no tiene ninguna complicación, algo estás haciendo mal. Y no, no forma parte de los trofeos que se venden. Mira a ver lo que estás respondiendo después. Como mucho te diría que lo termines con 9S, es con quien lo conseguí yo.
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Si con 9s lo he terminado 2 veces te explico lo que hago y si eres tan amable me dices que hago mal lo pongo en spoiler por si alguien lo ley no hacerle epoiler

eligo a 9s peleo contra 2A después de la pelea están los 2 tumbados y me salen letras pero no de créditos si no los pensamientos de 9s llega un momento que me dan 2 opciones (ir con ellos) y (quedarse) he probado con las 2 una vez eligo una de esas 2 me salen los créditos una vez se terminal los créditos sale un arce enfocan la espada pero no me dan ninguna opción para elegir,
enseguida me sale que se desbloquean x cosas y que si quiero grabar partida le digo que si y se va el juego al principio para cargar partida
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@cudeiro
Pues es en esa elección del principio donde algo estás haciendo mal. Después del combate responde Sí dos veces y deberían aparecer los créditos. Es que no encuentro absolutamente nada más al respecto, la guía está hecha de antes de que saliera el juego y he estado mirando por si cuando la hice hubiera algo que aún no se sabía, pero no es el caso.
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Me lo pasare de nuevo pero como he comentado despues del combate no me salen para elegir si.
Mañana pruebo y te comento.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la ayuda ya lo he solucionado y ya se donde tenia el fallo NO era es esa respuesta que hemos hablado me han dado el trofeo con A2 pero voy a explicar donde ha estado el fallo.

El fallo estaba en la partida que estaba cargando ya que era una que tenia avanzado hasta la torre al pasarme un montón de veces con 9s (ya lo había pasado anteriormente con A2) daba = no me salia y era por que ese no era el archivo que tenia que cargar el que hay que cargar es cuando te lo has pasado o bien con A2 o bien 9S cuando se termina te da la opción de grabar y en el nuevo archivo te dejan elegir el capitulo ESE es el que hay que cargar y y posarlo con el que falte y en los créditos se pone a hablar pod y sale un final nuevo.

Yo no cargaba ese cargaba el que tenia hasta la torre por eso nunca me saltaba.
no se si se entendió la explicación (espero que si) y siento si me he puesto pesado pero soy algo cabezón y quería sacar el trofeo bueno muchas gracias y buenas noches.


 
Última edición:
Superior