problema con el teclado de sony

Unido
febrero 23, 2008
hola, tengo un problema y esque me lan regalado y al ponerlo en el mando y probar como funcionaba eh conectado el cable usb al mando y se han encendido unas luces como cargando y a los 5 segundos se han parado, eh ido a probar el mando y no funciona ninguna tecla ni se enciende el mando y el boton esta en ON.

alguien sabe alguna solucione o algo que echo mal? o tengo que llevarlo a que me lo cambien?

saludos

Unido
febrero 23, 2008
lo e conectado al cable usb para recargarlo y se han encendido un par o tres de luces y a los 5 o 10 segundos las luces se han apagado y ya no se encienden :S

Unido
septiembre 9, 2008
daje que cargue un buen rato porque siempre te viene descargado nose porque

Unido
mayo 19, 2008
kreo ke lo ke te falta por hacer es ir a ajustes de accesorios y ver si se a konektado bien o no,suerte....

yo no tube ningun problema al acerlo....

Unido
febrero 23, 2008
pero el mando a la ora de ponerlo a cargar no se tiene que encender una luz? esque no se enciende nada al conectar el cable usb

ayudaaa xD

Unido
septiembre 9, 2008
pero el mando a la ora de ponerlo a cargar no se tiene que encender una luz? esque no se enciende nada al conectar el cable usb

ayudaaa xD
no me acuerdo pero me parece que no se enciende ninguna, dejalo un rato media hora por ahi y luego vas a ajuste > accesorios y lo detectas para que fucione.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola pues yo tambien he comprado este teclado por reyes y no tengo muy claro que hay que hacer. Se conecta el teclado al usb yse deja cargar y ya esta¿?

Unido
febrero 23, 2008
yo acabo conectarlo mientras jugaba mas de 30 min y nada no se enciende ninguna luz i no se que hacer, y no encuentro en el apartado del xmb configuracion de accesorios no veo nada de teclado :S alguien sabe?

Unido
junio 23, 2008
yo acabo conectarlo mientras jugaba mas de 30 min y nada no se enciende ninguna luz i no se que hacer, y no encuentro en el apartado del xmb configuracion de accesorios no veo nada de teclado :S alguien sabe?
Vete a Ajustes/ Ajustes de Accesorios, y ahí debería de aparecerte la configuración del teclado

Unido
febrero 2, 2008
Hola mira ponlo en ON, luego se tiene que dejar presionados los botones naranja y azul al mismo tiempo por unos segundos hasta que parpaden todas las luces del teclado, estos vendrian siendo los gatillos del teclado ya k estan hubicados en la parte superior en ambos lados y estan hechos para funciones como lo que seria el boton ALT del teckado o el shift de las calculadoras, por favor lean el manual la proxima vez XD

Unido
febrero 23, 2008
Hola mira ponlo en ON, luego se tiene que dejar presionados los botones naranja y azul al mismo tiempo por unos segundos hasta que parpaden todas las luces del teclado, estos vendrian siendo los gatillos del teclado ya k estan hubicados en la parte superior en ambos lados y estan hechos para funciones como lo que seria el boton ALT del teckado o el shift de las calculadoras, por favor lean el manual la proxima vez XD
siento decirtelo pero el manual me lo eh leido hasta 3 veces haber si hago algo mal, incluso eh probado lo que me dices de pulsar las dos teclas a la vez y nada no funciona, me rindo, lo llevo a la tienda a que lo descambien.

saluds

Unido
septiembre 9, 2008
siento decirtelo pero el manual me lo eh leido hasta 3 veces haber si hago algo mal, incluso eh probado lo que me dices de pulsar las dos teclas a la vez y nada no funciona, me rindo, lo llevo a la tienda a que lo descambien.

saluds
bufff el tuyo vino con manual ?¿? :buf: jajaja el mio ni eso trajo mira si el teclado esta bien lo que pasa es que tu play no lo ha detectado vete a ajustes en el menu de la play luego te saldrá la opción de ajustes de accesorios y pulsas en administrar dispositivos bluetooh y luego pones registar nuevo dispositivo con el mando encendido y la play lo detectara automaticamente ( prueba varias veces hasta que te salga wireless control o algo asi y lo activas ) ya ya está. luego prueba a escribir un mensaje a alguien a ver

Unido
febrero 23, 2008
bufff el tuyo vino con manual ?¿? :buf: jajaja el mio ni eso trajo mira si el teclado esta bien lo que pasa es que tu play no lo ha detectado vete a ajustes en el menu de la play luego te saldrá la opción de ajustes de accesorios y pulsas en administrar dispositivos bluetooh y luego pones registar nuevo dispositivo con el mando encendido y la play lo detectara automaticamente ( prueba varias veces hasta que te salga wireless control o algo asi y lo activas ) ya ya está. luego prueba a escribir un mensaje a alguien a ver
ara mismo lo pruebo y te digo!!

Unido
abril 20, 2007
El manual está entre los cartoncitos de detrás del teclado¿ miraste allí dentro?

Superior