Resuelto problema con el pro 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
hola mirad oi me comprado el pro 10 i kuando voi a jugar online me va bien osea me busca las partidas i eso bien el problema esk cuando me meto en vestibulo de partidos .i me meto en una sala para jugar me sale lo sigiente ( cuando le doi a participar me pone : El contenido descargado no esta acualizado ve a opciones y seleciona descargar la ultima version ),
pero no se de k me esta ablando xk kuando juego partidas me deja jugar online e mirado en la actualizacion de la ps3 i tenga la 3.15 es la ultima
alguien save de que menu de opciones o k descarga me esta ablando ?

Unido
mayo 6, 2009
Jejeje, supongo que será el archivo con las ultimas modificaciones de los jugadores. Prueba con eso, habrá un apartado en opciones o por ahí que te permita actualizar plantillas.

Un saludo!

Unido
diciembre 31, 2009
tienes que instalar la última actualización del juego.en el menú principal del juego en ajustes o opciones (no me acuerdo) descargar,actualización

Unido
febrero 17, 2010
problema

una kosa no m deja entrar online m dice k no pudo transmitir usando el puerto Udp5730 m podeis ayudar porfa ? [email protected] por si no toi aki porfis ayudarme m ariais un gran favor

Unido
mayo 6, 2009
Hola, debes abrir el puerto y permitir que se conecte. Para ello métete en el router, en la pestaña de seguridad.

Lo mejor es que le actives el DMZ del router a la IP que tengas puesta en la play. En esta misma sección del foro hay un post buenísimo hecho por el IncreibleHulk que te permite configurar todos o casi todos los routers para jugar fetén a la PS3 online.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior