:facepalm:es por la version,tienes que haberte pillado la europea
UK está en europa, pero bueno...es por la version,tienes que haberte pillado la europea
quien te lo ha mandado zavvi o qien?ya te va el pass online?Hola, he comprado la version pal uk del fifa 11 y cuando me pide que intruzca el pass online me da ERROR, ha alguien le ha pasado???
Como puedo solucionarlo?????
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por ser tan torpe, pero como puedo hacer una cuenta de UK =?Si te lo compras UK necesitas una cuenta con los datos UK para poder jugar online en España necesitas comprártelo en España
Simplemente vete a crearte la cuenta y cuando te pida país pones Inglaterra,ciudad Londres (por ejemplo) etc...
entonces le hubiera valido :eaea:
Pero alomejor no le ha valido porque l ha puesto mal joder!!!
Cómo puedo contactar con EA de UK?Hola a todos, pues a mi me sigue sin ir, no me dice lo que al compañero, eso de que ya esta cogido el codigo en 5 ps3, simplemente que no es valido.
Mañana probare en crear una cuenta nueva, pero leido el enlace que habeis colgado no deberia de tener problemas, no entiendo que pasa.
Los juegos lo he comprado en amazon, he comprado 5, ya os dire si a mis colegas tambien les pasa lo mismo, y lo que me responden de EA UK.
Gracias y Saludos.
valeeee,esque hace gracia el icono xD@squall_87 dijo:
Pero alomejor no le ha valido porque l ha puesto mal joder!!!
No empecemooos conlos :eaea: que te quedo roto.