problema con el pass online fifa 11

Unido
enero 21, 2009
Hola, he comprado la version pal uk del fifa 11 y cuando me pide que intruzca el pass online me da ERROR, ha alguien le ha pasado???
Como puedo solucionarlo?????

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 21, 2009
eso pienso yo, pone que es valido para Europa, y a dia de hoy somos europa.
he metido todo 20 veces y esta requetecomprobado que son esos numeros, y no hay ningun numero o letra que pueda estar confuso.
Esperare la respuesta de EA.
Gracias a todos.

Unido
septiembre 7, 2007
Tenéis que tener una cuenta con datos de UK.
Así de sencillo.

Unido
octubre 16, 2008
@zaho dijo:
Hola, he comprado la version pal uk del fifa 11 y cuando me pide que intruzca el pass online me da ERROR, ha alguien le ha pasado???
Como puedo solucionarlo?????

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien te lo ha mandado zavvi o qien?ya te va el pass online?

Unido
febrero 15, 2009
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Me he pillado de Amazon el Fifa11.

Y ahora pongo el código y me dice que ya está pillado por 5 Ps3 diferentes, por la cara vamos. Y ahora no se que hacer, y tampoco me deja poner el código otra vez.

Estoy amargado

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Si te lo compras UK necesitas una cuenta con los datos UK para poder jugar online en España necesitas comprártelo en España

Unido
enero 21, 2009
Hola a todos, pues a mi me sigue sin ir, no me dice lo que al compañero, eso de que ya esta cogido el codigo en 5 ps3, simplemente que no es valido.
Mañana probare en crear una cuenta nueva, pero leido el enlace que habeis colgado no deberia de tener problemas, no entiendo que pasa.
Los juegos lo he comprado en amazon, he comprado 5, ya os dire si a mis colegas tambien les pasa lo mismo, y lo que me responden de EA UK.
Gracias y Saludos.

Unido
julio 25, 2009
hola, como andan? bueno, mi problema es que tengo el juego en version americana con la play americana, pero mi cuenta es española, la introduci y no reconoce el online pass
hoy probe a ver si podia introducirlo en mi cuenta online americana y tampoco me deja, me dice: "codigo no valido, fijate si lo has introducido bien o ya ha caducado"
ahora estoy usando mi semana de prueba, pero me queda un solo intento con el codigo
que hago?
un saludo y suerte!

Unido
abril 7, 2010
Ea la esta cagando con esto del online pass, cada vez nos ponen mas problemas para poder disfrutar un juego que cuesta 70 pavos.

Unido
enero 21, 2009
hola chicos, me he creado una cuenta "inglesa" y nada, me dice lo mismo, y no solo eso, sino que desde EA me han enviado otro codigo y me pasa exactamente lo mismo.
PA CAGARSE.

Unido
febrero 15, 2009
@zaho dijo:
Hola a todos, pues a mi me sigue sin ir, no me dice lo que al compañero, eso de que ya esta cogido el codigo en 5 ps3, simplemente que no es valido.
Mañana probare en crear una cuenta nueva, pero leido el enlace que habeis colgado no deberia de tener problemas, no entiendo que pasa.
Los juegos lo he comprado en amazon, he comprado 5, ya os dire si a mis colegas tambien les pasa lo mismo, y lo que me responden de EA UK.
Gracias y Saludos.
Cómo puedo contactar con EA de UK?

Superior