Problema con el online del Uncharted 2

Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Bueno, como sabrán, hace unos días salio la actualización 1.06 para el Uncharted 2.
Estos días estuve jugando perfectamente, sin ningún tipo de problema, pero hoy, estoy notando que me está costando muchísimo mas matar jugadores en el online, cosa que ni ayer ni antes me pasaba, y el resto de los jugadores me matan como antes yo lo hacía.

¿A alguien mas le está pasando esto? A mi amigo también le está pasando, y es muy frustrante porque no podemos conseguir puntos.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si queres conseguir puntos jugá el coop :D
La diferencia con esta actu es que el daño esta diferenciado por zonas del cuerpo si le das a la cabeza con unas cuantas balas lo bajas pero si le pegas a las piernas le tenes que bajar 3 cargadores :D:D
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
es que ahora cuando le pegas en las piernas cuesta mas, ya lo hicieron mas real y me parece bien, pero lo que mas me gusta es que la FAL cuesta un poco menos en matar y el rifle, pero yo mato como siempre con pistola (y no bromeo casi siempre uso la pistola normal) la AK ya me es mas dificil de usar, tengo la senbilidad al max y la verdad cuesta mas apuntar pero igual me va de 10


Si queres conseguir puntos jugá el coop :D
La diferencia con esta actu es que el daño esta diferenciado por zonas del cuerpo si le das a la cabeza con unas cuantas balas lo bajas pero si le pegas a las piernas le tenes que bajar 3 cargadores :D:D

en el coop no consigues ni la mitad de lo que ganas en el duelo yo la verdad ya no juego mas coop por que pierdo tiempo y no gano nada de dinero
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Rep. Dom.
Bueno lo unico que no me gusto fue la decrecion del rango de las granadas ahora es mas dificil eliminar con grnadas , aveces lanzo un granada i tarda bastante para explotar sin embargo a mi me la lanzan y explotan al instante, tambien eh otado ke las granadas no explotan hasta tocar algo solido eso deveria tener x cantidad de tiempo para explotar..

ademas el otro problema ke me molesta es de siempre , es ke aveces eliminamos a alguien y este no cae nos elimina i luego se cae solito eso me hincha las pelotas ........


i por ultimo, los mapas creo que deverian ser gratis io compre el ultimo pack i nunca eh jugado uno puesto que nunca me aparecen en modo duelo por que deverian tenerlos todos y como no lo an comprado nunca me sale los compre en vano....
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Es que la actualizacion mejoraba el daño,si es en las piernas te costara mas que dandole en la cabeza,ahora es un poco mas dificil que antes,pero me sigue gustando,jejejeej :hola:
 
Superior