Problema con el online de GT5

OxiiD

LEVINSKY72
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, lo primero que quiero decir es que soy nuevo, y si hago algo mal o lo pongo disculpadme, el problema que tengo con el online del Gran Turismo 5 es que cuando me mento en las salas online para jugar se me conecta al servidor y cuando a terminado no me aparece ninguna sala, cuando actualizo tampoco me sale nada y al crear una sala me pone abajo que tu tipo de NAT es desconocido, y tu ancho de banda es normal, cuando le doy a crear me pone que se esta uniendo al servidor y luego me sale creando sala y se me queda parada la barrita blanca justo al principio y me aparece un mensaje en el que arriba me pone Error y abajo No se a podido craar la sala. Y cuando le doy a aceptar se me sale a la seleccion de sala que se supone que es donde me tendrian que salir las salas online. Yo la NAT la tengo abierta y hace como un mes o asi si que podia jugar, ademas cuando intendo unirme a una sala mediante el numero de la sala o la ip que pone arriba a la izquierda me aparece otro mensaje de error y otro mensaje abajo de que no se a podido unir por expiracion o algo asi, ya no me acuerdo. Bueno ya me e alargado demasiado asique si alguien sabe algo para solucionarlo se lo agradeceria, porque hace poco se compro un amigo este juego y solo e podido jugar con el el 1º dia que se lo compro, a si que gracias y espero que me ayuden
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por lo que veo es que nadie sabe como solucionarlo, entonces que puedo hacer, un amigo me dijo que llamara al servicio tecnigo del gt5 pero no se, ustedes que dicen?
 
Última edición:

OxiiD

LEVINSKY72
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
2
Karma
0
DIOS AL FIN, E CONSEGUIDO QUE ME VUELVA A FUNCIONAR!!!!!!!!!!!! mira que era facil la solucion y yo que era gili... lo unico que tenia que hacer era reiniciar el router, dios al fin.
Ahora que tengo que hacer con este post esque soy nuevo y no se casi nada de esto gracias de todas formas.
 
Superior