problema con el monedero de la store

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
hola, tengo un problemilla con el monedero de la store.
en diciembre de hace dos años agreue 20 euros al monedero y aora me kedan 3 y piko pero necesito mas y quiero hacer una trnasferencia pero me dice que el numero de mi tarjeta no es valido y cuando me voy a informacion de cuenta y a continuacion a informacion de cobre o a cualquier otra me pide una contraseña pero no se a que contraseña se refiere, sabeis kual es?
o si no me podriais decir como puedo asociarle un nuevo numero de tarjeta?
saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
ay una opcion que pone seguir agregando fondos si te quedas sin. Selecciona, aunke te pedira la contraseña de la psn id
saludos!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
yo creo que la de la psn id no es porque he probado todas las posibles y no es ninguna
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como podria asignarle otra tarjeta distinta a mi cuenta psn?
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Se la cambias y ya esta, lo unico que te pide la contraseña que tengas.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
ya me he acordado de mi contraseña
gracias
--- [ Añadido ] -----
pero ahora le meto los datos de la tarjeta de nuevo y me dice que los datos son incorrectos cuando hace un tiempo si me los aceptó, alguien sabe por que?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Seguramente tendras la tarjeta caducada..Has mirado la fecha de caducidad? si no es eso,te habran cancelado la tarjeta por alguna razon.Habla con el banco.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
es de credito
y ahora he probado con otra y tampoco me la acepta
y me dice que es imposible actualizar la informacion de mi tarjeta o algo asi ya no me dice que los datos son incorrectos
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Eso también me pasa amí, y lo unico que puedes hacer es seguir intentando, la mia va cuando le da la gana... Me puedo tirar una semana sin poder agregar fondos y a la siguiente semana ya va... y de momento ya llevo varios domingos intentando alquilar una pelicula.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
Eso también me pasa amí, y lo unico que puedes hacer es seguir intentando, la mia va cuando le da la gana... Me puedo tirar una semana sin poder agregar fondos y a la siguiente semana ya va... y de momento ya llevo varios domingos intentando alquilar una pelicula.
pero a ti no te reconoce la tarjeta o no te deja agragar fondos?
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Lo primero que me pasa es que no me deja agregar fondos y me pide que revise los datos de la targeta por si algo esta mal, entonces los miro y veo que esta todo bien, luego pruevo a introducir de nuevo los datos y entonces no me reconoce la targeta... y así hasta que quiere ir, menos mal que compro pocos cosas de la store por que sino...
 
Superior