Problema con el Messenger

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Hola, mi problema es que hace unos dias podia usar el Msn sin problemas, pero de un dia para otro voy le doy al mesenger y me pone que este a dejado de funcionar.

Lo e desinstalado y instalado otra vez, lo e actualizado ala ultima version, lo e habierto con la compatibilidad de win xp service pac 2, lo e habierto desde la carpeta donde se instala, le e quitado la carpeta de contactos y tampoco....ya no se que hacer...alguien lo sabe?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Mira la hora y la fecha de tu pc. Donde el reloj en la esquina inferior derecha. Aunque parezca una tontería, si no es la fecha y hora correcta, el msn no se puede usar. Lo se por experiencia.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Mira la hora y la fecha de tu pc. Donde el reloj en la esquina inferior derecha. Aunque parezca una tontería, si no es la fecha y hora correcta, el msn no se puede usar. Lo se por experiencia.
Si el problema es la fecha del pc no te dejara conectar porque el cifrado que usa si es de 2010 a 2011 y en tu pc tienes fecha 2000 te dara error a mi me pasa eso.

Has una captura del error que te da.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
creo que su problema es que ni siquiera le daje abrirlo, como un error, si es así lo más oportuno en estos casos es viajar en el tiempo, jejejejee


restaurar el sistema a una fecha en el que te funcionaba el messenger
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
creo que su problema es que ni siquiera le daje abrirlo, como un error, si es así lo más oportuno en estos casos es viajar en el tiempo, jejejejee


restaurar el sistema a una fecha en el que te funcionaba el messenger
jeje tienes razón no le deja abrirlo, pero dudo mucho que restaurar sistema arregle algo eso nunca funciona.
Activar modo de compatibilidad con boton derecho propiedadees y ejecutar como administrador.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
aveces es por algun virus hijo de puta xdd ,pasa todos los scans conocidos :O

salu2
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si es algun virus abre el administrador de tares y maximizalo entoces le haces una captura y la subes a internet.
Si es un virus o algo parecido por el proceso se puede saber.

EDITO: descargate este programa que te dice que es cada proceso y si tienes algun virus en eecucion te avisara
http://www.processlibrary.com/processscan/
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Gracias a todos, lo de la fecha no es porque esta perfe.

Voy a hacer lo que me decis de ver si es un virus y dentro de poco os cuento.
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
DESCARGA este archivo del registro de windows y lo abres te dira que si estas seguro que quieres modificar el registro pulsa que si y nos comentas si te funciona
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Haz lo siguiente:

Cierra el messenger y los arrores que te haya dado, métete en el registro de windows, se entra escribiendo en ejecutar "regedit" sin las comillas. Busca la siguiente linea de comandos: (Si no encuentras el comando ejecutar presiona Botón Windows + R)

"HKEY_CURRENT_USER/Software/microsoft/MSNmessenger" veras que dentro de esta ultima salen varias carpetas, si tienes "PerPassportSettings" borrala y abre de nuevo el messenger.

Ya veras como así te funciona.

Un saludo!
 
Última edición:

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Haz lo siguiente:

Cierra el messenger y los arrores que te haya dado, metete en el registro de windows, se entra escribiendo en ejecutar "regedit" sin las comillas. Busca la siguiente linea de comandos:

"HKEY_CURRENT_USER/Software/microsoft/MSNmessenger" veras que dentro de esta ultima salen varias carpetas, si tienes "PerPassportSettings" borrala y abre de nuevo el messenger.

Ya veras como así te funciona.

Un saludo!
eso es exactamente lo que hace el archivo que le digo que se descargue.lo puedes bajar el archivo, o lo puedes hacer manualmente como dice el compañero
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi padre le pasa lo mismo con el portátil, le diré que haga lo que puso Viaryo a ver que tal XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
eso es exactamente lo que hace el archivo que le digo que se descargue.lo puedes bajar el archivo, o lo puedes hacer manualmente como dice el compañero

No he visto tu archivo pero supongo que es igual.
Es mas fácil y rápido ejecutar el archivo si no sabes tocar el registro de windows, pero si quieres hacerlo manual pues ya sabes como se hace.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Weno muchas gracias a todos pero en especial a always81 y Viaryo que con lo que me an dixo porfin me funciona.
 
Superior