Problema con el lector DVD

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues eso, hoy he ido a meter un Cd de música al pc y no me lo lee, ni me aparece la unidad en Equipo cuando ha funcionado perfectamente. No tengo ni ningún virus y nada de eso ya que el McAfee hace muy bien su trabajo. Lo que si esque cuando he ido ha meter el Cd de música dentro había un Cd de instalación de mi impresora que llevaría ahí una semana por lo menos (no sabía que estaba), pero no creo que sea ese el problema. He estado buscando por google información y he leido que puede ser que la lente esté sucia pero nose el ordenador está de hace 1 mes, practicamente nuevo.
Y he pensado en meterle el Recovery para volverlo a su estado inicial... pero si empiezo y cuando vaya a meter el Cd ¿no me lo lee?.
¿Cuál puede ser el problema?

Gracias de antemano.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@MsS-Z-E-R-O dijo:@MsS-Z-E-R-O dijo:
si vas a administrador de dispositivos te aparece la unidad de dvd?

Me aparecen estos nose cuál es el de DVD pero están todos habilitados, he probado a deshabilitarlos y habilitarlos de nuevo pero sigue igual y he probado también ir a "regedit" y eliminar 2 parametros de una carpeta de hay dentro pero no me aparecían.
Yo creo que el problema va a ser de la lente.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
No creo que el Recovery solucione nada, a mi me huele mas a problema con la lente como ya han dicho, pero si el ordenador está nuevo ya es raro, prueba limpiandola con aire comprimido o soplando, claro tendras que desmontar el CD-ROM de la torre. Mejor no abras nada aun, yo diria que la lleves a donde te has conseguido el ordenador, me imagino que tiene algun tipo de garantia?

P.D. si quieres limpiarla, desmonta la unidad con cuidado, sopla o usa aire comprimido de manera delicada encima de la lente, usa hisopos con agua destilada o alcohol para limpiarla por dentro. (no a chorros okay?) y limpia el fotoreceptor de igual forma. El fotorreceptor este es importante igual.

Suerte con tu unidad, me paso algo igual y la pude limpiar, claro mi pc es mas vieja (3 años).

Alcander.

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Si tengo la garantía guardada que dura dos años... asique antes que desmontar ni tocar nada pues lo llevré al MediaMark a que me la descambien como bien has dicho

Superior