Problema con el home

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno pues mi problema es la conexion.Me conecto normal y cuando estoy dentro de golpe y rrepente a los 5 10 o 15 minutos(poquito vamos)se me desconecta solo y me dice error de Id 35 o no se que.No se que hacer estoy desesperado tengo contraseña y todo en internet y parece que va bien pero no se que hacer.Que puedo hacer?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tienes Nat 2? No tienes ningun programa tipo P2P funcionando,no? que velocidad tienes?

Unido
abril 1, 2008
deja descansar el modem o router q tienes o solo conecta de nuevo el internet en tu ps3
es enserio?? mi modem SIEMPRE esta prendido, dia y noche, durante mas de 1 año y no le ha pasado nada, funciona correctamente, asi que lo veo una chorrada decir que dejes descansar a un aparato electrico y mucho mas un modem, la ps3 si puedes dejar que se enfrie, pero un modem, no se sobrecalienta como laps3.

sobre el post: es tu conexion, y no hay otra forma de que te vaya mejor, exepto que contrates un mejor internet, obiamente, pagando mas.

tambien puede haber otras causas como por ejemplo.

-puertos cerrados
-tipo de nat
y otros...

haz un test de velocidad en esta pagina y pon tus resultado aqui, pero cierra todos los prgramas y paginas exepto la del test, a lo mejor te puedo ayudar...

www.speedtest.net

Superior