holaaa!! me llamo jaume y soy nuevo en este foro ya q soy nuevo poseedor de una ps3....escribo este mensaje por la desesperación que llevo ya, es que ya no se que hacer, me e comprado la ps3 y una tele sony bravia de 26" con hdmi y tal.....i no hay manera de verla por hdmi...sencillamente la tele no me detecta que haya algo conectado por hdmi :S me he leido todo el manual tanto d ps3 como de la tele, he probado todo lo que he leido, me he mirado tutoriales pero aun asi, nada de lo que pone en ningun tutorial me ha servido para ver nada....i lo q es peor...he probado la ps3 por el cable rca y casi me hecho a llorar de la mieee---pip---rda graficos....eran peores que de ps2 :S no se que hacer ya tio, a ver si podriais decirme si sabeis alguna solucion que pueda tener o si es algun problema comun o nose...he probado de mantener apretado el boton de encendido de la ps3 para que se reconfigure el video y nada, no me dice nada....pantalla d la tele en negro, por no hablar de que la consola se apaga al hacer el pip si lo mantengo pulsado :S despues voy al menu de la tele y pongo lo de detectar entradas hdmi....i no me detecta ninguna entrada (con la ps3 conectada por cable hdmi y funcionando) .....por favorrrr por caridad humana (xD) a ver si podeis echarme un cable gente, muchas gracias de antemano!! (i perdon por la parrafada xD)