problema con el foro psn id

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
he tenido un pequeño problema he puesto mal el link de la tarjeta psn y ahora no me deja editarlo, aunque se que el post no va aki no se donde ponerlo ^^ +ç


alguien me podria decir si ahi alguna manera o si el admin del foro podria borrar- retocar el link es una chorrada lo que esta mal puesto, gracias
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@sombrian dijo:
he tenido un pequeño problema he puesto mal el link de la tarjeta psn y ahora no me deja editarlo, aunque se que el post no va aki no se donde ponerlo ^^ +ç


alguien me podria decir si ahi alguna manera o si el admin del foro podria borrar- retocar el link es una chorrada lo que esta mal puesto, gracias
es que en el psn id no tienes que poner ningun link lo que tienes que poner es tu nick de la ps3
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
a el nick solamente?? y sale todo lo demas solo?, aun asi sigo teniendo el problema de que no me deja retocarlo cuando puse el link desaparecio la opcion
 
Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@sombrian dijo:
a el nick solamente?? y sale todo lo demas solo?, aun asi sigo teniendo el problema de que no me deja retocarlo cuando puse el link desaparecio la opcion
solo hace falta poner tu id y ya esta y te salen tus trofeos pero si quisieras poner tu tarjeta de psn la puedes poner en la firma,
es que cuando lo pones ya no puedes cambiarlo, habla con algun administrador de la pagina para ver si te lo pueden cambiar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antes cité al admin en un tema porque ya no está la opción de editar el ID
 
Superior