Problema con el fifa 13

Sneader

soapcabj
Unido
mayo 5, 2013
Hola a todos, desde la semana pasada que vengo buscando ayuda para poder arreglar mi fifa 13, no se porque dejo de funcionar.
La semana pasada, día viernes, estaba jugando con unos amigos un partido amistoso lo mas bien, sin problemas, después que termino el partido, pusimos para jugar otro y antes de empezar el partido(donde hay un juego al azar para hacer hasta que diga presiona start para empezar) se me colgo y tuve que reiniciar la play. De ahí en mas, se me empezó a colgar en todo el juego, a veces en el menú, otras veces al jugar modo torneo y después en el juego al azar, también al jugar online 1vs1, que antes de empezar aparece messi para patear al arco, ahí también. Siempre que se me cuelga tengo que reiniciarla a la play. La verdad es desde que me paso por primera vez no pude jugar nunca mas un partido, siempre se congelo y tuve que reiniciar.
Como tengo el fifa 13 en blu-ray, decidi limpiarlo, pero tampoco anduvo. Tambien me puse a desarmar la play y limpiarla (hace 3 años que la tengo y nunca la habia limpiado). Le limpie el lente por donde lee el blu-ray, todo pero sigue sin andar el fifa.. Y los demas juegos me andan bien, solo con el fifa tengo problema.
Alguien me puede ayudar??
Gracias y saludos

Superior