Problema con el cd de Fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
buenos dias a todos tengo un problema grave con el cd de Fifa 10 se los voy a decir a ver si me pueden ayudar.

ayer en la mañana prendi la PS3 y puse el Fifa 10 el problema fue de que al principio cuando Rooney a la Arena cualquier tiro que haga por ejemplo si meto gol se traba la pantalla o si tiro para afuera se pone toda la pantalla negra.

eso no es todo tambien cuando quiero jugar un amistoso cuando sale el jugador en la Arena me espere como 5 minutos y pasa exactamente lo mismo el juego no se pone le tiro y si meto gol se traba y si la fallo se pone la pantalla negra.

alguien me puede ayudar si es el cd tengo garantia de 120 dias y lo compre el 20 de octubre pero si es el play ya no habra remedio.

Ojala me puedan ayudar. Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
Yo tengo otro problema, el juego me va perfecto pero cuando voy a jugar con un amigo (dos mandos) empieza el partido y se queda pillado, no pasa del minuto de partido. Se quedan los jugadores quietos en su puesto pero el sonido sigue sonando, y no queda otra que reiniciar la play. Como ya he dicho solo pasa cuando juego con dos mandos, jugando con uno va perfecto.

Aprovecho para decir que pensaba abrir un tema con este problema. en que apartado lo abro, es necesario abrirlo a hay algun tema de "problemas con fifa"
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Fifa se traba!!!

me pasa exactamete lo mismo tambn me pasa con el del mundial cuando uno juega unicamente multijugador

espero respuesta haber si ya saben resolver este problema...

Gracias
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
DETRAS TULLO
Cuando juego con un amigo en mi Play se me queda pillado y casualidad que le pasa a un monton de gente que tiene un mando con USB.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
39
Karma
22
Ubicación
texcoco, Mexico
es el cd hay que comprar otro eso me paso a mi y no hubo de otra
--- [ Añadido ] -----
otra cosita soy nuevo en este foro como le hago para que aparescan mis trofeos jiji
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior