Problema con dual shock 3,no lo reconoce despues de actualizar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2007
A los que no os funciona a no ser que lo tengais enchufado por usb, habeis probado a reiniciar el mando?

Os comento, en la parte de atras del Dualshock si os fijais justo al lado del tornillo hay un agujerito muuuy pequeño, usar un palillo para presionarlo y resetear el mando, luego hacer lo de siempre para configurarlo en la ps3, osea conectarlo por usb y ya deberia funcionaros.

Espero que os sea de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
@Lovo dijo:
¿Alguien consiguió arreglar algo?
Yo sigo con mi mando de Canadá parado...
Espero que no sea tu caso ni el de nadie mas, pero informate porque hicieron unos dualshock 3 FALSOS que eran copias de los originales muy muy buenas, espero como ya he dicho que no sea el caso pero quizas puedas pensar que tienes un mando oficial y sea uno de los que te comento.

Puedes buscar informacion sobre dichas copias exactas de los dualshock 3 pero que no son oficiales, quizas te ayude a cerciorarte y por lo menos asegurarte de que si el tuyo no es falso pueda existir una solucion.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
@Xeif dijo:
A los que no os funciona a no ser que lo tengais enchufado por usb, habeis probado a reiniciar el mando?

Os comento, en la parte de atras del Dualshock si os fijais justo al lado del tornillo hay un agujerito muuuy pequeño, usar un palillo para presionarlo y resetear el mando, luego hacer lo de siempre para configurarlo en la ps3, osea conectarlo por usb y ya deberia funcionaros.

Espero que os sea de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
@Lovo dijo:

Espero que no sea tu caso ni el de nadie mas, pero informate porque hicieron unos dualshock 3 FALSOS que eran copias de los originales muy muy buenas, espero como ya he dicho que no sea el caso pero quizas puedas pensar que tienes un mando oficial y sea uno de los que te comento.

Puedes buscar informacion sobre dichas copias exactas de los dualshock 3 pero que no son oficiales, quizas te ayude a cerciorarte y por lo menos asegurarte de que si el tuyo no es falso pueda existir una solucion.
Que crack! gracias a ti mi mando funciona otra vez!!! muchisimas gracias creo que este es mi primer mensaje jeje

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Buenas! A mi me pasa este mismo problema (no funciona a no ser que sea enchufado al usb) con mi mando SIXAXIS original del pack de la ps3 de 40gb cuando me la compré hace 3 años... Casi no lo usaba salvo cuando qeudamos los amigos para jugar partidas al fifa de 4 pero me da bastante por saco ya que leo por aquí que el problema viene con copias de otras marcas y mi mando venía en la caja original. He probado con el botón reset como alguien posteaba antes y nada de nada...

Alguna sugerencia?? Un saludo!

Unido
noviembre 17, 2010
Lo que me ocurrio amy con la nueva actualizacion fue k despues de estar actualizada no me reconocia la consola el mando......entonces lo reinicie con el boton pequeño que tiene detras el mando y ya me lo reconocio la consola...

Dan muxos problemas las consolas estas joder¡¡

un saludo a todos:cunao:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Puede que sea un problema de tu mando, si es oficial claro.
Sies falso puede que sea el problema

Unido
septiembre 21, 2011
Hola amigos de la ps3 les cuento que tengo un problema con mi control desde k se actualizo la ps3 al 4.0 al prender la ps3 con el control las luces parpadean todo el rato y no el control no responde pero al enchufarlo funciona sin problema pero igual es raro que suceda esto y igual es flojera tener que enchufarlo siempre jahjahjahja

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@dieguo dijo:
Hola amigos de la ps3 les cuento que tengo un problema con mi control desde k se actualizo la ps3 al 4.0 al prender la ps3 con el control las luces parpadean todo el rato y no el control no responde pero al enchufarlo funciona sin problema pero igual es raro que suceda esto y igual es flojera tener que enchufarlo siempre jahjahjahja
Tienes que sincronizar el mando con la PS3 de nuevo, para ello utiliza el cable conectalo al mando y a la consola y pulsa el botón PS.

PD: Mira la fecha del post, es un reflote de hace 1 año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior