Problema con Deus Ex Human Revolution ( Digital )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

W4rex

Magno400
Unido
julio 5, 2013
Buenas, me hice plus hace unos días y una de las razones fue este juego, pero cual es mi sorpresa ? que al querer jugarlo se queda congelada mi ps3, justo después de Apretar Start en la pantalla de inicio.

Yo no uso mi cuenta de plus para jugar, sino que uso Otra. Al principio solo funcionaba en mi cuenta con ps plus, pero como no funcionaba en mi Cuenta Cuenta principal, procedo a desinstalarlo y volverlo a instalar. cual es mi sorpresa ? que ahora ni sirve en ninguna y es el único juego del plus que no me funciona. Dicen por Ahí que es por una actualización del juego, pero mi problema es que como es digital y no físico, la actualización ya viene con el juego.

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Borralo de 0 y vuelvelo a descargar... quizas se descargo de manera defectuosa, por alguna desconexion o algo parecido, es la unica explixacion que le encuentro... a mi me funciona perfectamente en todas las cuentas (aunque no es de mis favoritos)... asi por curiosidad ¿que modelo de play tienes?

W4rex

Magno400
Unido
julio 5, 2013
Decirte el modelo no puedo, ya que nunca me fije en eso, pero si me acuerdo que es una ps3 fat de 160gb que vino en un bundle de Uncharted 1, la compre en julio del 2008.

PD: el juego ya me funciona, pero fue en el intento numero 6 :S ya hasta me da miedo salirme del juego. lo he vuelto a bajar y aun nada. Creo que va a ser que es la actualizacion que dicen por Ahi, pero yo no puedo quitarla porque al ser digital, ya viene todo dentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior