Problema con descarga en varias cuentas

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Veréis un amigo se ha comprado el paquete de mapas del Call of duty y me ha dado su cuenta para bajármelo junto a 2 amigos mas, el problema es que antes de mi, otros amigos, se bajaron otros mapas de otro Call of duty y por lo visto al intentar descargar yo el nuevo paquete de mapas no me deja, comprobado que quedan descargas y que 2 de mis amigos no me han hecho la púa, según me han comentado es que su play ya esta vinculada a la cuenta esa de mi amigo y solo pueden ser 5 nose... es algo raro haber si podéis ayudarme o os ha pasado. Gracias de antemano.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues cabe la posibilidad de que al ya estar vinculada a 5 ps3, no te deje bajarlo, aunque queden descargas. Yo no lo he llegado a comprobar, pero no hace mucho me pidieron la cuenta y no la di porque ya está asociada a 5 ps3. Imaginé que no se podría, habrá que buscar si es así, pero tiene pinta.
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Pues como comenta el compañero tiene pinta que ya an sido utilizadas en 5 consolas...
Algunos de tus amigos les abra dado ya la cuenta a otros...

Recordad chicos lo que reporta dejar cuentas ajenas a uno...:douh:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me pasa lo mismo, solo he dejado la cuenta a 2 personas, pero como también la tengo en otras plays de amigos, no me deja descargar.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
yo se que el ultimo pack del MW2, nose porque no se le puede pasar a 4 personas... se que se lo podes pasar a 2 personas creo.... : S
 
Superior