Problema con Cybertarjeta de La Caixa

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno, pues hoy e recargado 18€ para comprarme de la Store de PlayStation el Wipeout HD.
Mi sorpresa llega cuando voy a pagarlo, y no me deja meter el dinero. Me meto en la pagina de la caixa, miro mi saldo y tengo 17€!! :eek:
Hay un cuadradito mas abajo donde pone la que he hecho con la tarjeta. Me pone que he recargado los 18€... Pero tambien me pone...
Operacion en curso: -1€

¿Por que me han quitado ese euro?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si es la primera vez que registras tu cibertarjeta, lo que te ha pasado es normal. Cuando registras en tu cuenta PSN por primera vez una tarjeta, Sony te quita 1€ para comprobar si la tarjeta tiene fondos, y pasado un tiempo te lo devuelven (de 1 semana a 1 mes).
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
¿No me digas, y ahora que hago?
Porque si van a tardar un mes en devolverme el euro, y minimo se pueden meter 5 euros... :(
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿No me digas, y ahora que hago?
Porque si van a tardar un mes en devolverme el euro, y minimo se pueden meter 5 euros... :(
He dicho un mes porque más es imposible que tarden... pero puede sea cuestión de días ;)

A mi me tardaron 1 semana si no recuerdo mal.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
pero vete directamente al banco de la caixa e iingresalo con la libreta no te cobran
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Si es la primera vez que registras tu cibertarjeta, lo que te ha pasado es normal. Cuando registras en tu cuenta PSN por primera vez una tarjeta, Sony te quita 1€ para comprobar si la tarjeta tiene fondos, y pasado un tiempo te lo devuelven (de 1 semana a 1 mes).
Estaba pensando en sacarme la ciber-tarjeta.
Has tenido algun problema. ¿Me recomiendas que me la saque?
Gracias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Estaba pensando en sacarme la ciber-tarjeta.
Has tenido algun problema. ¿Me recomiendas que me la saque?
Gracias
Ningún problema. A mi me parece muy útil ya que así no tengo que andar molestando a mis padres para que me dejen la tarjeta de crédito, sino que directamente pago con la Cybertarjeta.

Te la recomiendo ^^
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Yo tengo esa ciber tarjeta q dices, aun no lo e provado pero ya me habian dicho q la primera vez se quedaban con 1 o 2 €, lo q no sabia era si te los devolverian.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Ningún problema. A mi me parece muy útil ya que así no tengo que andar molestando a mis padres para que me dejen la tarjeta de crédito, sino que directamente pago con la Cybertarjeta.

Te la recomiendo ^^
GRACIAS
Te hare caso ya que tengo ganas de pillarme un par de juegos en la STONE y no me hace ninguna gracia en meter la de credito

PD:te daria las gracias pero no me sale el pulsador en este hilo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la primera vez cogen 1 euros para verificar que los fondos son reales
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
hola buenas.... esta mañana he ido a conseguir uuna cibertarjeta y al llegar y meter los datos no me funciona... hay que activarla en algun sitio?? en el codigo de seguridad de la tarjeta hay que poner el CVC?
 
Superior