Problema con cuenta psn

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Hola,tengo un pequeño problema y es que no puedo iniciar sesion con mi cuenta psn mas que en mi consola.No me deja iniciar sesion en casa de un amigo,qué hago para que me deje.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pero cuando te da error que pone en la pantalla? Ya que puede que no te deje iniciar sesión por muchos motivos.

Unido
mayo 20, 2009
Creo que se cuál es el problema:

Lo que tienes que hacer es crear un usuario nuevo en la PS3 de la casa de tu amigo, que está justo abajo de la opción de apagar el sistema (te lo digo para especificar más, por si acaso).

Entras en el nuevo usuario y le das a Playstation Network, entras y te saldrá la opción "usar una cuenta existente", le das y pones tu correo electrónico y tu contraseña.

Por lo general tendría que funcionar. Espero haberte ayudado. Adios.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
En teoria no tiene que darte problema, asegurate que pones bien la contraseña y usuario y prueba.
Pongo todo bien,y me pone:no se puede iniciar sesion la la cuenta de otro usuario.No pone usuario y contraseña incorrectas.Yo y mi amigo tenemos puesto inicio de sesion automatico,¿Puede ser por eso?

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ya sabemos a lo que te refieres pero para poder meterte tienes que hacer lo que te ha dicho

Ya veras tu hazlo es la unica solucion

1 Creas un nuevo usuario en la cuenta de tu amigo
2 Te vas al apartado inscribirte en PSN(Donde inicias sesion normalmente solo que ahora aparecera eso)
3 Le das a cuenta ya existente
4 Pones tu ID PSN y contraseña y...

Voila! ya te deja conectarte, si te bajas algo desde esa cuenta a la ps3 de tu amigo no borres la cuenta de usuario o se irá tb...

Unido
julio 23, 2009
No,yo me refiero a en el usuario de mi amigo iniciar mi sesion.
En el usuario de tu amigo no puedes iniciar sesión con el tuyo. O la inicias con tu usuario, o con el suyo. La unica forma de usar tu usuario en otra consola, es lo que te dicen, crear un usuario nuevo y ahí poner tus datos.

Superior