Problema con conexion de ONO

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Bueno, ante todo pedir q este post sea movido a su lugar correcto si no es este. Una vez dicho esto paso a explicar cual es mi problema por si alguien me lo puede solucionar. Tengo cable con ONO con un router de una sola entrada RJ45 q va a un pc, el tema es q pille un portatil q quiero conectar por wifi, y obvio q necesito mas conexiones, habia pensado en poner conectado al router de ono uno wifi con mas de una salida y crear un punto de acceso wifi pero me han dicho q no puede ser porque no se configuran correctamente si son de adsl con linea telefonica y no cable como yo necesito. Alguien puede resolverme el problema? gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo tengo ono y paso la salida del modem con un jr45 al router inalambrico Linksys WRT54GL (es un modelo de los muchos que hay en el mercado, pero este tiene fama de funcionar bien tanto con ps3 como con ono.) y de ahi con cables jr45 a los 2 pcs de mi cuarto y al portatil y la ps3 con wifi. espero haberte sido de ayuda

saludos!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo tengo ONO y empleo el router wifi Linksys WRT54GS, uno similar al mencionado por Elalex y sin problemas: varios ordenadores por ethernet, un portátil por wifi, un par de consolas por ethernet e incluso una PDA por wifi.

Saludos
 
M

Magic978

Bueno, ante todo pedir q este post sea movido a su lugar correcto si no es este. Una vez dicho esto paso a explicar cual es mi problema por si alguien me lo puede solucionar. Tengo cable con ONO con un router de una sola entrada RJ45 q va a un pc, el tema es q pille un portatil q quiero conectar por wifi, y obvio q necesito mas conexiones, habia pensado en poner conectado al router de ono uno wifi con mas de una salida y crear un punto de acceso wifi pero me han dicho q no puede ser porque no se configuran correctamente si son de adsl con linea telefonica y no cable como yo necesito. Alguien puede resolverme el problema? gracias
Si yo fuera tu lo que haria seria comprar un router wifi de 3 antenas, osea 9 Db en total y con las 4 entradas RJ45.

Se que es una faena haber pagado por el router y luego no usarlo pero yo no me complicaba y haria esto.

Suerte con tu problema tio ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Yo tengo la misma conexion que tu (cable ono) y despues de probar varios router que fallaban al final compre el "Ovislink evo-w108ar)" y va de PM. La ps3 lo pillo a la primera y tengo acceso perfecto al pc con el tvesrity y a la store y jamas se me a caido la conexion (algo que me opasaba continuamente con los demas).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo tengo ONO y un router THOMSON Broadband, inicialmente la PS3 la conectaba por wifi y aunque lenta , funcionaba, luego la he conectado por cable y sin problemas sin tocar ningún parametro, y wifi con el resto de ordenadores de la casa. Eso sí, no consigó toda la velocidad cuando descargo de la Store, que debiera, pero me va bien.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si la conexion es por cable como tengo yo no tienes ma remedio a cambiar a router wifi... es lo que hize yo y me funciona... veo que hay gente que ha cosegido con otros routers yo pille el de ono y listos xdd y va de PM

saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno, ante todo pedir q este post sea movido a su lugar correcto si no es este. Una vez dicho esto paso a explicar cual es mi problema por si alguien me lo puede solucionar. Tengo cable con ONO con un router de una sola entrada RJ45 q va a un pc, el tema es q pille un portatil q quiero conectar por wifi, y obvio q necesito mas conexiones, habia pensado en poner conectado al router de ono uno wifi con mas de una salida y crear un punto de acceso wifi pero me han dicho q no puede ser porque no se configuran correctamente si son de adsl con linea telefonica y no cable como yo necesito. Alguien puede resolverme el problema? gracias
Hola Gun!!!
Mira yo me puse una vez el router con wifi de ONO y solo me daba problemas, ya que ese router que ellos te ponen solo tiene una salida rj45 para el PC, tendrias que colocar un switch para conectar demas aparatos por cable y el wifi va bien
Todo va bien pero los HP de ONO te ponen un router que tiene muchos puertos cerrados y la mula y programas p2p no van correctamente (ID Baja)
respecto al wifi y con el switch las consolas se conectaban a internet con normalidad.
Me volvi a cambiar a mi cable-modem y me puse un router Linksys-GRT, de los mas caros pero los que mas prestaciones traen, aunque cada router es un mundo, el que tengo es de los mejores y ahora todo me va de PM(Id alta en la mula y las consolas con internet por cable, mi Wii, NDS y PSP por wifi fenomenal.
Saludos y espero haberte ayudado

PD: Llama a ONO y diles que te pongan un Router con Wifi pero que tenga 4 puertos y si no te lo traen como tu lo necesitas los amenazas con la baja y ya veras como se menean y te solucionan el problema
PD: Otra solucion seria cambiar de compañia y pedirles lo que tu necesitas, pasha que timofonica es muy cara y jazztel y todas esas no se como van, yo tengo ONO, he tenido mis discusiones con ellos pero desde que les amenaze con la BAJA me va todo de perlas(Tengo los 3 servicios asi que les interesa)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Perdonad, yo tengo el mismo problema con la conexion pero tengo el rotuter Sientific atlanta de ONO, despues de leer este foro estoy pensando en comrparme el Linksys WRT54GL, supongo que soporta XP no???

y si es asi, sabeis de alguna tienda por internet donde lo puedo comprar??? esk ya me he pateado media barcelona y nadie lo tiene... si alguien me puede recomendar alguna tienda o alguna paguina donde comprarlo se lo agradeceria



Gracias
 
Superior