Cómprate una xbox360 y di adiós a los problemas de conexión. El online de la ps3 da asco. Yo sólo juego Killzone 2 online en ps3, que realmente no da problemas (sólo la comunicación por voz, pero es que esta está muy mal optimizada en ps3). Todo lo que se pueda jugar online en xbox360, juegatelo en xbox360.Hola a todos!!!
Tengo un problema con el online del cod,puedo entrar pero no me encuentra ninguna partida,o me tarda una barbaridad.he probado con killzone y gt5 y no tengo ningun problema.Alguien sabe que puede pasar?
Gracias anticipadas
Cómprate una xbox360 y di adiós a los problemas de conexión. El online de la ps3 da asco. Yo sólo juego Killzone 2 online en ps3, que realmente no da problemas (sólo la comunicación por voz, pero es que esta está muy mal optimizada en ps3). Todo lo que se pueda jugar online en xbox360, juegatelo en xbox360.
Una de las chorradas mas grandes que he leido en este foro. Es como si yo tengo un problema de neumaticos y alguien me dice que me cambie el coche...Cómprate una xbox360 y di adiós a los problemas de conexión. El online de la ps3 da asco. Yo sólo juego Killzone 2 online en ps3, que realmente no da problemas (sólo la comunicación por voz, pero es que esta está muy mal optimizada en ps3). Todo lo que se pueda jugar online en xbox360, juegatelo en xbox360.
Cómprate una xbox360 y di adiós a los problemas de conexión. El online de la ps3 da asco. Yo sólo juego Killzone 2 online en ps3, que realmente no da problemas (sólo la comunicación por voz, pero es que esta está muy mal optimizada en ps3). Todo lo que se pueda jugar online en xbox360, juegatelo en xbox360.