Problema con codwaw

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos!!!
Tengo un problema con el online del cod,puedo entrar pero no me encuentra ninguna partida,o me tarda una barbaridad.he probado con killzone y gt5 y no tengo ningun problema.Alguien sabe que puede pasar?

Gracias anticipadas
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
a veces me pasa, pero reinicio la conexion i ja ta, espero haber resuelto tu duda, un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
13
Karma
0
yo lo he probado y ha veces si que me va lo que tu dice pero otras no,no se.Desde que le instale la actualizacion esa de 170mb me ha hecho el burro,antes nunca habia tenido problemas!!!

Seguire probando,gracias de todas maneras!!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Aparte tambien de lo mendionado , influye a la hora que jueges y en que modo jueges, si buscas Sabotage u otra que juege poca gente , o no te encuentra o tarda un montón. Cuando tengas dudas si es la conexion , prueba con duelo a muerte por equipos o todos contra todos , y si tarda o no encuentra , entonces si que es problema de conexion. Yo lo que hago en estos casos es salir al menu principal y vuelvo a entrar y listo. ;) . Suerte
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Gracias a todos,pero todo eso ya lo he hecho,lo he probado en todos los modos,casi siempre juego en todos contra todos o grupos,no se que le pasa,antes iba de p.madre,con lo que me mola el online!!!!joo
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
13
Karma
0
No se a lo mejor se de de ostias con mi router(el de ono) pero antes de la actualizacion no le pasaba nada de eso,y con el killzone y gt5 no tengo ningun problema,ayer estuve 4 online en el kz2 y sin problemas,no se seguire investigando
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Hola a todos!!!
Tengo un problema con el online del cod,puedo entrar pero no me encuentra ninguna partida,o me tarda una barbaridad.he probado con killzone y gt5 y no tengo ningun problema.Alguien sabe que puede pasar?

Gracias anticipadas
Cómprate una xbox360 y di adiós a los problemas de conexión. El online de la ps3 da asco. Yo sólo juego Killzone 2 online en ps3, que realmente no da problemas (sólo la comunicación por voz, pero es que esta está muy mal optimizada en ps3). Todo lo que se pueda jugar online en xbox360, juegatelo en xbox360.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Cómprate una xbox360 y di adiós a los problemas de conexión. El online de la ps3 da asco. Yo sólo juego Killzone 2 online en ps3, que realmente no da problemas (sólo la comunicación por voz, pero es que esta está muy mal optimizada en ps3). Todo lo que se pueda jugar online en xbox360, juegatelo en xbox360.

Has juntado alguna vez agua con aceite?? , pues eso mismo , que tendra que ver una cosa con la otra. Si los demas no tenemos problemas de conexion.... y si tenemos PS3 :hola:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
PRUEBA a reinicar el roueter, puede que se un problema de conexion o q los servidores del COD se hallan caido o saturado temporalmente
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Cómprate una xbox360 y di adiós a los problemas de conexión. El online de la ps3 da asco. Yo sólo juego Killzone 2 online en ps3, que realmente no da problemas (sólo la comunicación por voz, pero es que esta está muy mal optimizada en ps3). Todo lo que se pueda jugar online en xbox360, juegatelo en xbox360.
Una de las chorradas mas grandes que he leido en este foro. Es como si yo tengo un problema de neumaticos y alguien me dice que me cambie el coche...
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos!!

Ayer estuve probando,y al final por probar conecte la play via wifi, y ahora el codwaw va bien el online,sin problemas,me pilla las partidas en seguida, estoy que meo y no echo gota.
La verdad no lo entiendo,con el cable el kz2 y el gt5 no me da problemas,ni la network, me conecto a internet pero el cod online no me va,y encambio con wifi el online si que va,no entiendo nada.
El cable que utilizo no es cruzado,es directo,pero vamos todas las tarjetas de red nuevas se configuran solas asi que no tengo ni p... cual es el problema

A ver si alguno de vosotros sabe que puede pasar

Venga merci cracks
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
a mi antes me pasaba y aora no pero una solucion ers meterte en una partida privada tuya tu solo y nada mas empezar y salir, le das a buscar partida y a mi xa me iba

salu2s
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Cómprate una xbox360 y di adiós a los problemas de conexión. El online de la ps3 da asco. Yo sólo juego Killzone 2 online en ps3, que realmente no da problemas (sólo la comunicación por voz, pero es que esta está muy mal optimizada en ps3). Todo lo que se pueda jugar online en xbox360, juegatelo en xbox360.


llegas a decir una burrada mas grande...y no se que haria...que tiene que ver SU conexion a internet con el ONLINE de PS3?...dimelo anda porque de toda mi lista de amigos y yo...nadie, repito, NADIE tiene problemas con el online...asi que para la proxima piensa antes de aporrear el teclado...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
A mi tambien me pasa, y ha veces se me pone y otras no.
Yo lo que hago, es tener un un pen-drive una partida guardada del cod waw, y si falla, la copio y listo
 
Superior