Problema con Call of Duty black ops 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos espero que me puedan ayudar a resolver el problema que se me presenta con el juego.
Mi problema es el siguiente, cuando inició el juego en la consola (ps4) me aparece un cartel que dice todavía faltan instalarse algunos archivos, quito ese cartel y me dice que se está instalando el modo multijugador pero esto nunca ocurre ya que la barra nunca avanza y sólo me deja ir al modo zombie pero cuando quiero iniciar una partida, ya sea pública o privada, me sale un error diciendo que se detuvo la aplicación, que revise si el disco no está dañado o sucio. Además de eso tengo descargado el dlc de zombie Chronicles pero cuando voy al modo zombie no me aparece ninguno de los mapas que están incluidos. Si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradezco de corazón. Muchas gracias desde ya
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Hola a todos espero que me puedan ayudar a resolver el problema que se me presenta con el juego.
Mi problema es el siguiente, cuando inició el juego en la consola (ps4) me aparece un cartel que dice todavía faltan instalarse algunos archivos, quito ese cartel y me dice que se está instalando el modo multijugador pero esto nunca ocurre ya que la barra nunca avanza y sólo me deja ir al modo zombie pero cuando quiero iniciar una partida, ya sea pública o privada, me sale un error diciendo que se detuvo la aplicación, que revise si el disco no está dañado o sucio. Además de eso tengo descargado el dlc de zombie Chronicles pero cuando voy al modo zombie no me aparece ninguno de los mapas que están incluidos. Si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradezco de corazón. Muchas gracias desde ya
supongo que antes podias jugar no?
creo que ya lo habras mirado pero por casualidad se te ha rayado el juego?
solo te pasa con ese juego?
creo que se te ha jodido el disco; vendelo y comprate otro XD
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
supongo que antes podias jugar no?
creo que ya lo habras mirado pero por casualidad se te ha rayado el juego?
solo te pasa con ese juego?
creo que se te ha jodido el disco; vendelo y comprate otro XD
El juego es de un primo mío y a el le funciona sin problemas y en mi consola es la primera vez que intente jugarlo, no tiene ninguna raya el cd.
Con otros juegos no tengo ningún problema
 
Unido
noviembre 8, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos espero que me puedan ayudar a resolver el problema que se me presenta con el juego.
Mi problema es el siguiente, cuando inició el juego en la consola (ps4) me aparece un cartel que dice todavía faltan instalarse algunos archivos, quito ese cartel y me dice que se está instalando el modo multijugador pero esto nunca ocurre ya que la barra nunca avanza y sólo me deja ir al modo zombie pero cuando quiero iniciar una partida, ya sea pública o privada, me sale un error diciendo que se detuvo la aplicación, que revise si el disco no está dañado o sucio. Además de eso tengo descargado el dlc de zombie Chronicles pero cuando voy al modo zombie no me aparece ninguno de los mapas que están incluidos. Si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradezco de corazón. Muchas gracias desde ya
Hola amigo, pudiste al final resolver este problema? Y si lo hiciste, como? Me aparece a mí exactamente el mismo problema. Gracias d antemano
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior