Audio problema con audio hdmi Ayuda!!

Unido
septiembre 5, 2009
Hola a todos en el foro como veran soy nuevo, asi ke espero contribuir tambien en lo mejor ke pueda, pues resulta ke tengo una ps3 modelo de 80GB hace un par de meses, conectada mediante hdmi, el problema surgio desde ke la use el primer dia, esto sucede con todos los juegos ke tengo: assassins creed, infamous, dead space GTA IV, y street figther 4, sucede ke solo durante el juego el sonido se va cortando o pausando:eek: y en ocasiones se va la señal x unos segundos se keda la pantalla en negrojoo luego sola regresa, y la unica forma de arreglarlo es apagar y encendel el lcd Ke es un Sony Bravia KLD37 FA400, el cable es sony v1.3a categoria 2, puntas bañadas en oro, descarto el recalentamiento de la ps3 ya k esto sucede casi a los primeros 15 min del juego, despues de eso he jugado hasta 10 horas seguidas y la ps3 jamas se me ha colgado, y la verdad ya estoy deseperado no se ke hacer
alguna sugerencia? muchisimas gracias a todos de antemano

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo en tu lugar devolvería el cable y lo cambiaría por otro, ya que parece ser problema del cable.

Unido
agosto 28, 2009
Enciende la consola manteniendo pulsado el botón táctil de 3 a 5 segundos para reiniciar las conexiones de imagen y audio por HDMI. A veces es que están mal configuradas porque has estado cambiando la consola de tele o simplemente el cable no está bien conectado.

Unido
septiembre 5, 2009
sigue el problema

ya he probado lo de encender la consola y dejar pulsado el boton de encendido durante unos segundos y efectivamente ajusta la resolucion y el audio, pero el problema sigue, la verdad ya estoy pensando ke puede ser el cable hdmi, no mencione ke el modelo de mi tv viene con sistema de teatro incluido de 5.1 canales, alguien sabe si debo configurar de alguna otra forma la salida de audio de la ps3 ya sea pcm o bistream? 2 o 5 canales etc?(lo tengo en ajuste automatico de audio) tiene esto algo ke ver?joo
lo he cambiado a bistream y he jugado unas 2 horas seguidas y no ha dado problemas, pero sigo pensando en el cable hdmi.
Gracias a todos x anticipado

Superior