problema con assassins creed

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
hola, tengo un problema con es assassins, me lo compre hace poko en platinum y no se xk pero se me keda pillao de vez en kuando y tengo k reiniciar la ps3, alguien sabe xk puede ser???
graicas
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
cuando pusiste el juego te salio la actualizacion?se supone que arreglaba esos problemas que tienes
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
el disco esta limpio, actualizarse..no xk no m llega el wifi d la abitacion al salon, tengo k ampliar la señal, puede ser eso?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
el disco esta limpio, actualizarse..no xk no m llega el wifi d la abitacion al salon, tengo k ampliar la señal, puede ser eso?
pues si puede ser porque para esos problemas salio el parche si no recuerdo mal,pues intenta ponerlo de alguna forma y mira si asi se te soluciona el problema;) espero haber servido de ayuda un saludo
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
puede ser que tengas la ps3 en un lugar con poco espacio para respirar a mi tambien me pasava cambie la ps3 de sitio para que respirara mejor y ahora me funciona perfectamente
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Es culpa del juego , tienes que ponerle la actualizacion por huevos , o sino te expones a que te pase eso cada 2 por 3 , a mi cuñao le pasaba lo mismo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
prueba en otra negrita, si pasa lo mismo es el juego y te lo deben cambiar, si no es tu ps3, pero seria muy raro, has lo posible porque te lo cambien. suerte
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo me compre la ps3 con ese juego y cada dos por 3 se calaba, pero fue bajarse la actualización y esos problemas pasaron a ser parte del pasado.
 
Superior