Problema con assassin's creed =S

Unido
abril 21, 2013
Hola! bueno lo que pasa es, estoy en el bloque de memoria 4, en jerusalen, y ya fui a la casa de asesinos y tal, pero en el mapa no me sale ningun objetivo =S, y me monto en varias atalayas y no puedo sincronizarme, nada mas me sale la opcion de visión de aguila =S... que hago?...

Unido
abril 21, 2013
Eso mismo me pasó a mi y me volví loco. Sinó recuerdo mal tienes que acabar todos los objetivos de la zona de Jerusalén que hayas acabado y luego al subir a una atalaya de otro barrio sino me equivoco ya te dejará sincronizar

Unido
abril 21, 2013
Pero es que ya resolvi todas las misiones de alli :S.. y lo unico que me sale en el mapa son los eruditos y la casa de asesinos.. :S

Unido
abril 21, 2013
Debes ir a otro barrio, mira el mapa que seguramente tendrás barrios a los que no has ido y ahí es donde tendrás que subir a las Atalayas, a mi las Atalayas en las que me salía lo del Ojo del águila era porque ya me había subido en ellas.

Si ya has hecho un asesinato en Jerusalén la solución es ésa : ir al barrio guiándote por lo que te dijo el que está en la casa de los asesionos (te suelen decir que vayas al sureste o cosas así), y claro, en el barrio nuevo no se te marcará las atalayas en el mapa, tendrás que verla por ti mismo y una vez te subas a la primera ya verás más cosas.

Unido
abril 21, 2013
SPOILER!!! así David no se nos queja XD
Si la zona en la que estás está completamente descubierta por las atalayas, vete a otra zona de la ciudad, al barrio rico, pobre, medio, o lo que séa, y ahí busca una atalaya (ojo que no viene indicada en el radar) la escalas, y ya te irán apareciendo las cosas

Unido
abril 21, 2013
[pquote=Marila;9302]Hola! bueno lo que pasa es, estoy en el bloque de memoria 4, en jerusalen, y ya fui a la casa de asesinos y tal, pero en el mapa no me sale ningun objetivo =S, y me monto en varias atalayas y no puedo sincronizarme, nada mas me sale la opcion de visión de aguila =S... que hago?...[/quote]
pinche chamaca pendeja idiota

Unido
abril 21, 2013
no mames pendeja ya madura pinche chamaca pendeja... ¿todo eso por bloquearse en una zona en la que muchos han pasado por lo mismo? creo que no es un comportamiento apropiado.

Unido
abril 21, 2013
[pquote=Marila;9302]Hola! bueno lo que pasa es, estoy en el bloque de memoria 4, en jerusalen, y ya fui a la casa de asesinos y tal, pero en el mapa no me sale ningun objetivo =S, y me monto en varias atalayas y no puedo sincronizarme, nada mas me sale la opcion de visión de aguila =S... que hago?...
pinche chamaca pendeja idiota[/quote]
pero que dices?!?! vete a otro sitio a insultar

Superior