Problema con armas secundarias.KZ3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Bueno foreros, tengo un problemilla en Killzone 3, resulta que el modo multijugador, equipe el arma que equipe como secundaria, esta no me aparece cuando estoy jugando.
He gastado los puntos en desbloquear la pistola star, la pistola de batalla y el lanzacohetes del infiltrado y ya cuando empieza la partida, una vez selecciono mi Carrera, mi arma principal la escopeta, habilidad de municion extra selecciono mi arma secundaria, y como he dicho antes, elija la que elija, en el juego al pulsar la cruceta a la derecha (o abajo) no sale nada, como si no la tuviera.
Al principio pensaba que seria que el lanzacohetes estaba baneado en ciertas pantallas y por eso no podia usarlo, luego pense que podria ser un problema relacionado con el infiltrado, por lo que opte por desbloquear la pistola secundaria del medico de campo para ver que pasaba, y despues de gastar otro puntito en esa pistolilla, el resultado era el mismo, no puedo usarla.
¿alguna ayuda o sujerencia?
Un saludete.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Pues que raro :s yo tengo el pistolon de 3 caños del Francotirador, el revolver del estratega, la pistola del ingeniero y del infiltrado, y todas me funcionan!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior