Problema con actualizacion del sistema

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya andres y te dice que ya la tienes actualizada? Ahora si realmente no se que decirte si te dice eso, porque la 1.90 ya esta en todos lados (japon, europa, usa, etc), bueno intentalo a ver que pasa, me imagino que lo hara sin problema, sino ya sabes pega otro grito, saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno oficialmente yo tampoco se que decirte para que hagas, vas a tener que revisar bien la version que tienes instalada, quizas tu hermano ya la actualizo y no te a dicho nada, quien sabe, en verdad espero puedas actualizar en algun momento, sea por internet o por algun dispositivo, esta bueno lo del wallpaper, expulsar el disco con triangulo, los emoticonos y demas cosas, saludos
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
no creo por que mi hermano no toca el play, bueno tendre que esperar a manana por que aca en colombia ya son las 11:50 pm gracias de todos modos salu2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Algo andarás haciendo mal Andres, ve si puedes entrar al Pstore desde la ps3 y al navegador, si puedes intenta descargar la actualizacion en actualización de sistema, y si lo estas haciendo por pendrive, LEE en la pagina de descarga en que carpeta debes de meter la actualización en el pendrive, saludos..
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Entonces intenta actualizar desde la Ps3, no creo que sea algun problema, estaría muy raro que te pasara eso, intenta lo del pendrive y lee bien en que carpeta debes meter el archivo, y no muevas nada hasta que actualice, espero lo resuelvas
 
Superior