Hola chicos y chicas, muy buenas, haver si me podeis echar un cable, resulta que despues de instalar el adsl, quise provar el juego en cuestion, ojo, no el modern warfare 2, sino el primero, y al meter el disco, me aparece el titulo del juego, y un mensaje en espñol, diciendo no se que de una instalacion, no una actualización, me da dos opciones, si o no, si le doy al si, dice.. instalando, luego presione el boton PS, para volver al menu y vuelva a iniciar el juego.. bien hago esto muchas veces y nada, siempre el mismo mensaje, en cuanto a la otra opcion, el no, si clico alli, directamente me dice que pulse el ps,
Lo curioso del tema, es que si paro el router, no me sale el mensaje, pero claro, yo lo que quiero es jugar online, y al activarlo e intentar iniciar sesion, me vuelve a salir el dichoso mensaje, y ni tan siquiera puedo iniciar el juego,
E probado el call MW 2, y el world at word, y ningun problema con esos juegos, y me da mucha rabia, por que el online del call 4, aunque ya es antigua, es el que mas me gusta, y me gustaria probarlo, agradecere vuestra ayuda, ,gracias.
Espero no haver repetido ningun post, e mirado y todos hacian referencia al MW2, muchas gracias a todos.
Lo curioso del tema, es que si paro el router, no me sale el mensaje, pero claro, yo lo que quiero es jugar online, y al activarlo e intentar iniciar sesion, me vuelve a salir el dichoso mensaje, y ni tan siquiera puedo iniciar el juego,
E probado el call MW 2, y el world at word, y ningun problema con esos juegos, y me da mucha rabia, por que el online del call 4, aunque ya es antigua, es el que mas me gusta, y me gustaria probarlo, agradecere vuestra ayuda, ,gracias.
Espero no haver repetido ningun post, e mirado y todos hacian referencia al MW2, muchas gracias a todos.