problema con actualización battlefield 2

Unido
febrero 9, 2011
Hola a todos, pues nada k tengo un problema con el battlefield, m lo akabo recien de comprar, y cuando le doi a multijugador m pide k m descarge la version 1.5 la cual m tarda una hora pero cuando llega al 100% m dice error en la descarga, ya e desactivao el router y vuelvo a encenderlo, y m sige saliendo lo mismo, algien sabe pk pasa esto? gracias

Set

Unido
mayo 27, 2008
pues es problema de tu conexion prueba a ponerla directamente un cable detras en vez del router no se

Unido
diciembre 10, 2010
A mi nunca me ha pasado,pero puede que sea por la conexion como dicen mas arriba,no recuerdo si el juego instalaba datos,pero si lo hacia puede ser por que esten mal instalados tambien.

Unido
octubre 18, 2010
Han dicho que no tiene Lag, problemas de conexion ni nada, Asi que puedes ser tu...

Ya que casi nadie veo que a reportado problemas en el online de este juego

Unido
diciembre 10, 2010
Hola, tengo una duda hace un tiempo, a ver si alguien me ayuda a resolverla:

Cuale s la diferencia entre Battlefield 2 y Battlefield Bad Company 2?, existe alguna diferencia en terminos generales de concepto?. Yo jugue al demo de BBC2 y fue una especie de campaña similar al COD World at War que me gusto mucho, algo por el estilo (me gustan mas los modos campaña que los on line). El Battlefield 2 tiene una campaña similar?, cual es mejor de los dos?

gracias!

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Donethur dijo:
Hola, tengo una duda hace un tiempo, a ver si alguien me ayuda a resolverla:

Cuale s la diferencia entre Battlefield 2 y Battlefield Bad Company 2?, existe alguna diferencia en terminos generales de concepto?. Yo jugue al demo de BBC2 y fue una especie de campaña similar al COD World at War que me gusto mucho, algo por el estilo (me gustan mas los modos campaña que los on line). El Battlefield 2 tiene una campaña similar?, cual es mejor de los dos?

gracias!
El battlefield 2 es un juego de PC del 2005 y solo online. Y el Bad Company 2 es el que puedes pillarte para PS3, este juego tiene el mejor online de la actualidad y una buena campaña

Superior