Periferico Problema con accesorio de gatillos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
no compreis gatilleros de la ps3,
son como los otros pero con la forma al reves osea curvado hacia arriba,
y no tiene enganches para ponerlo,
yo estoy por ir a la game y que me den explicaciones
porque en el intento de ponerlo se me ha roto una pestañita y a saber lo que vale eso =(
igual solo va en el dualshock y yo tengo el sixaxisjoo

si quereis podeis poner problemas que tengais con los mandos

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
los gatillos "artificiales" tengo entendido que valen para ambos mandos (sixaxis y dualsock), aunque a mi tambien me paso lo que dices, cuando lo fui a colocar se me rompio, son los terceros que compre ya...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo tengo comprados los del GAME, y otros del Carrefour, y me van tanto en el DualShock y en el Sixaxis.
P.D: Muy recomendables. (Sobre todo los del Carrefour)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
no se puede apretar porque no tienen la barrita de metal para engancharlos como los otros
y encima al poner la mi***a de gatillos se me rompio una pestañita muy pequeña y bueno
ya e reclamado a la GAME y bueno dicen que como soy socio y tal que me devuelven 3 eur que ma costado los gatillos xD
y esa pestañita cuesta 9 eur,
vaya coj**** tienen estos tipos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
y bueno almenos ya tengo 2 mandos y el otro lo tengo apartado, mañana comprare la pestañita en alguna tienda online de repuestos de PS3
pero encima no es por mi es por vosotros por eso e escrito esto para que la jente que lo compre a menos que tenga dualshock 3 (no se si cambia lo de la necesidad de la barrita)
que se lo piensen 2 vezes antes de comprarse esta "chusta" que encima te cuesta 3 eur,

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
entonces a mi no se me ha roto lo mismo, ami solo era de los gatillos puestos, ke se me rompen del uso, pero me duran 2 dias xd, los voy a acabar pegando con super glue

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ok haver si tienes suerte
pero si los pegas con super glue luego no podran bajar bien hacia abajo los botones r2 y l2 jajaa
bueno haver si ingeniamos algun invento para solucionarlo y bueno ya tengo uno con una aguja caliene se le hace un agujero a los gatilleros luego esa aguja se traspasa por los agujeros del gatillero se deja unos minutos para que se pege al plasticocaliente u luego se utiliza como la barra de metal de los gatilleros normales =)
haver si te fuciona

Unido
enero 1, 2008
entonces a mi no se me ha roto lo mismo, ami solo era de los gatillos puestos, ke se me rompen del uso, pero me duran 2 dias xd, los voy a acabar pegando con super glue
Jajaja yo hice eso pero no lo pegue en el mando... Lo que me paso es que se me desquebrajo un poco un gatillo y lo pegue con super glue y ahora me va a las mil maravillas XD

Yo tengo los del GAME, los del Carrefour no se como seran pero si son mejores me pillare otro para el otro mando, asi que ¿alguien podria decirme si son mejores los del Carrefour que los del GAME?

Y a los que se quejan de que es muy difil de poner y cosas de esas, o es que os los han vendido defectuosos o es que no sabeis ponerlos, porque es super facil ponerlos...

Un saludo gente

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
los mios seran defectuosos porque era solo el boton r2 y l2 sin nada mas solo un cuadrado de plastico con un 2 marcado en el plastico y en medio de color mas claro el gris
ya esta sin enganches y sin historias =S

añadido:
los mios son de la GAME

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues seria muy util porque para saber si son defectuosos si en sixaxis a dualshock hay alguna diferencia de colocacion etc,
si me dejasen hacer algun tuto por el lvl de mensajes lo podria hacer con fotos y tal lo malo la ultima foto de como quedaria lo endria que hacer otro porque yo los tengo jodidos jajaa
EDIT:
diosss que inutil que soy es para que cojais un palo y hasta que no se rompa no parar
pues los putos gatilleros se ponen encima de los otros xD
no hay que desmontar nada como hice yo TT
me lo acava de contar my primo casi le meto un collejo jaja
pues ya esta tuto completo =D

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
los mios seran defectuosos porque era solo el boton r2 y l2 sin nada mas solo un cuadrado de plastico con un 2 marcado en el plastico y en medio de color mas claro el gris
ya esta sin enganches y sin historias =S

añadido:
los mios son de la GAME

si a mi me ha pasao lo mismo.
Mi hermano se compro unos que eran del mismo color enteros, mas tarde me los compre yo de dos tonos de color, uno gris clarito en forma de cuadrado y rodeado de n marco en tono cuadrado que es lo que se acopla a R2 y L2,
Y SON UNA MIERDA !!, yo ya llevo el tercer par y mi ermano sigue con los primero gatillos y estoy hasta ahi en medio..
Veo lo del tutorial jeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pus nada chabales
ya sabeis es solo ponerlo encima y a disfrutar
que en verdad van de coña xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Jajaja yo hice eso pero no lo pegue en el mando... Lo que me paso es que se me desquebrajo un poco un gatillo y lo pegue con super glue y ahora me va a las mil maravillas XD

Yo tengo los del GAME, los del Carrefour no se como seran pero si son mejores me pillare otro para el otro mando, asi que ¿alguien podria decirme si son mejores los del Carrefour que los del GAME?

Y a los que se quejan de que es muy difil de poner y cosas de esas, o es que os los han vendido defectuosos o es que no sabeis ponerlos, porque es super facil ponerlos...

Un saludo gente

En mi opinión los de Carrefour.
Te explico:

El color es calvado a los L2 y R2 originales.
La "ovalación" no es tanta, pero está perfecta.

Eso si, en el Sixaxis cuesta un poco, pero en el DualShock estuve 15 minutos porque pensé que se iban a romper, cuesta 2 cojones y medio ponerlos. XD
P.D: Vienen 2 pares, no vienen solo 2 botones.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en los de Carrefour, cuest más en el DS3 porque los botones por muy poco que sean más grandes que el Sixaxis (Ni se diferencia), cuesta mucho más poder meterlos.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
ATENCION, IMPORTANTE.
Al colocar los gatillos, ( sobre todo si teneis cargado un shooter ), apagar la consola. NO SERIA EL PRIMERO EN PEGARSE UN TIRO EN EL PIE.
Saludos.

Superior