Problema. Como poner canciones de la Store Americana en GHWT PS3

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hola a todos, pues eso creo que me han timado los de la store porque tengo el guitar hero world tour hace un par de dias y me meti en la store americana para fundirme los ultimos dolares que tenia ahi comprandome 3 canciones.Bien pues me las compro,me las cobran, las descargo pero...no aparecen por ningun lado del juego.

Si es verdad que despues de instalarlas tengo un icono en el apartado de datos de juego con un tamaño de 129 mb que se supone seran estas descargas pero en el juego nada de nada y eso que he ido a donde pone descargas y le he dado a actualizar pero hace que lee en el disco duro y sigue sin salir nada.

Estoy haciendo algo mal o es que me han timado?

gracias a todos.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Si el juego es PAL, no puedes comprar contenido en la store de otra region de tu juego, asi que no te han timado.
EJ:Si el juego es pal, se ha de comprar en store Europea, y si es JAP, en la japonesa.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Si el juego es PAL, no puedes comprar contenido en la store de otra region de tu juego, asi que no te han timado.
EJ:Si el juego es pal, se ha de comprar en store Europea, y si es JAP, en la japonesa.
se puede decir mas alto pero no mas claro.pasa lo mismo que con el LBP,te puedes descargar de la americana los trajes pero luego no los puedes usar en el juego porque hay una imcompatibilidad de continentes..............:palmas:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
entonces no puedo hacer nada para tener esas 3 canciones?? joder entonces he tirado 6 dolares no es mucho pero joder eran mios. no hay ningun forma de solucionar esto?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
A mi me pasó lo mismo con el Soul Calibur IV, me baje a Yoda pero como mi juego es version nipona pues tire 5 € XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Entonces, si te has comprado el juego en Estados Unidos, ¿solo puedo descargarme canciones de la store americana? Gracias.
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Hiciste una de las estupideces mas grandes del mundo PS3 :/

Si el juego es de USA, bajá las cosas del store USA, si es europeo, del europeo, y así...
 
Superior