[PROBLEMA] ¿Cómo mostrar mis trofeos en Facebook automáticamente?

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Wenas:
Hace poco me compré una PS3 (me pasé al lado oscuro, por que antes he tenido una Xbox360), pero vamos al tema; resulta que he visto por el facebook que a la gente le salen los trofeos que van consiguiendo publicados automáticamente en el Face. Yo he estado mirando por ahí y lo único que he conseguido es poner una aplicación en el Facebook para ver yo mismo mis trofeos (y la gente que quiera) pero no me publica los trofeos automáticamente. ¿Alguien sabe como hacerlo? :)

Saludetes!!
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
en el menú de la play donde el perfil ( PSN ), vas donde administración de la información de cuenta y pones los datos de tu perfil de facebook y decide qué compartir...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues yo una vez que lo activo los trofeos me aparecen correctamente en el muro automaticamente, lo unico que puedes poner si quieres son los contenidos que compras en la store
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Perfecto!! Lo que no sabía era como activarlo!! :( Pero me lo habeis solucionado muy rápido!

Muchisimas Gracias Socios!!

Saludetes!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Te falto lo mas importante si ganas un trofeo no se publica automaticamente tienes que sincronizar los trofeos con el servidor para que se publiquen
 
Superior