>>>Problema CoD4 Prestijo 8<<< Sugerencias!

Unido
enero 5, 2009
Buenas pues mira os comento iva todo perfecto hasta que de pronto sucedio lo siguente.
Nivel 55 prestigio 8 para subir al prestijo 9 lvl 1 ok todo perfecto paso sin problemas hasta que de pronto echo una " partida " y al acabarla me vuelve a cargar >>>>>prestijio 8 lvl 1 joo<<<<< con todas las armas y todo del antiguo nivel 55 xd es decir tengo la dust Eagle dorada al lvl 1!!!! ^^ jajajaj
Enfin me ha molestado muxisimo esto que me a acaba de pasar... y me gustaria saber q opinais al respecto de este misterioso fallo...joo.... He Probao como no a reiniciar ps3, ruter, red de internet y tooo lo posible de reiniciar xd y nada sigue prestijo 8 lvl 1 teniendo q ser prestijo 9 lvl 1... joo

Muchas gracias por atender este POST! =)
Un Saludo y espero q nunca os pase esto que me acaba de pasar esta misma tarde :(
dw...

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
I la insignia es la misma que la del lvl 8? :O
No habia oido algo así nunca.
Espero que te lo arreglen, que no seria de estrañar que mañana te pusieras a jugar y ya fueras prestigio 9.

Mucha suerte :)

Unido
octubre 23, 2008
ostia k cosa mas rara tio :S, normalmete suele aver fallos al pasar prestigio pk se va la conexion en un momento y no te pasa de pestigio pero lo ke te paso es mu raro no creo k alla solucion ehh!!

saludos y suerte

Unido
diciembre 22, 2007
Esos son fallos de sincrox. con el servidor..pasan y joden.Podia haber sido peor y que te borrase TODO y estar sin NADA en prestigio 0 con NV 1 sin estadisticas no creee sxD

Unido
enero 5, 2009
O_O Pienso que a estas alturas de tecnologias no deverian pasar estas cosas...... :( Pero bueno lo importante es jugar =) y q tengo todas las clases de antes xd asi en nada saco incluso las armas doradas jajaja pero yo sigo pensando en pasar del prestijio hasta el ultimo :(!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Esos son fallos de sincrox. con el servidor..pasan y joden.Podia haber sido peor y que te borrase TODO y estar sin NADA en prestigio 0 con NV 1 sin estadisticas no creee sxD
xdxdxd Puede resetearse entero y ponerte que llevas 14 dias jugando y q tengas la plaquita primera??? x)))))))))))))))))) jajajajaj q maravilla de la tecnologia xdxdxdxdxdxdxddxd :baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
I la insignia es la misma que la del lvl 8? :O
No habia oido algo así nunca.
Espero que te lo arreglen, que no seria de estrañar que mañana te pusieras a jugar y ya fueras prestigio 9.

Mucha suerte :)
:( no huvo suerte amigo sigue igual... :( joo

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
xdxdxd Puede resetearse entero y ponerte que llevas 14 dias jugando y q tengas la plaquita primera??? x)))))))))))))))))) jajajajaj q maravilla de la tecnologia xdxdxdxdxdxdxddxd :baaa::baaa:
Si,pero sin los 14 dias,es decir...0 xD Te podia haber pasado eso como lo que te ha pasado...has tenido suerte .

Unido
enero 5, 2009
Si,pero sin los 14 dias,es decir...0 xD Te podia haber pasado eso como lo que te ha pasado...has tenido suerte .
Tio pos eso lo tendrian q aver tenido en cuenta los creadores.... por q es un error demasiado grave....!!! hay alguna web para comentarselo¿?

Unido
enero 5, 2009
ya ves :( pero bueno a mi el prestijio no me importa lo que me importa es jugar pero aunasi ... es una faena... :(

Un Saludo!

Unido
julio 23, 2007
xD cuanto tiempo Zark amiguete!!! ya llevabas prestigio 9? Como avanzas Fiera.. yo me quede igual que la ultima vez que nos vimos. Bueno tio... haver si un dia de estos te agrego y me aceptas...

Saludos!

PD: Sabes quien soy no?

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
xD cuanto tiempo Zark amiguete!!! ya llevabas prestigio 9? Como avanzas Fiera.. yo me quede igual que la ultima vez que nos vimos. Bueno tio... haver si un dia de estos te agrego y me aceptas...

Saludos!

PD: Sabes quien soy no?
Sep jejej Riveeeeeee :) yo te acepto crack!!! :jeje:

Superior