[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
yevo la mitad del juego pasado y no he tenido ningun problema. la solución a estos problemas es que no este conectada a internet. asi que ya sabeis quitar el cable o apagar el wifi. El parche sera para solucionar el problema con internet porque el juego en si va perfecto.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hola gente, hoy me he comprado este juego y nose por que no puedo juegar online, es decir, puedo entrar pero al cabo de unos minutos (muy pocos) se me queda congelada la imagen y no me responde ningun boton, hasta ahora lo maximo que he estado online sin que se bloquee han sido 3 minutos !!! es normal ?¿¿?¿?

Otra cosa, cuando estas esperando al resto de jugadores en la sala y uno no pulsa X para jugar que haces ?¿ te quedas esperando eternamente a que le de a X ¿? Por que no me ha parecido que tenga cuenta atras en plan MGO.

El juego mola mucho, pero el online es desastroso.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tío si leyeras los post anteriores te darias cuenta! el juego presenta fallas actualmente en los servidores por eso es el parche, al jugar el juego logueado en tu cuenta de ps network el juego se te paraliza si no es iniciando es en el online vamos que os cuesta poner un poco de cuidado y leer un poco mejor!!!! no juegues al online hasta que salga el parche tio y juega al gta iv sin estar conectado a internet!!!!1
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Gracias luisinho69 es que pensava que era un caso aislado pero ya veo que no, haver si sacan el parche pronto. Entonces ahora nadie que tenga PS3 puede jugar o hay alguien que le vaya bien ¿?

Gracias de nuevo luisinho69.;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Vamos aver mirad, son las tantas de la noche y me tengo que ir a la cama con un disgusto... tengo el gta desde el dia que salio SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA, ni escalones, ni tirones ni parones... NADA! DIGONADA POR QUE ES NADA DE VERDAD!todo iba genial, he estado jugando de vez en cuando y llevaba ya mis progresos, ahora (si a estas altas horas) meto el juego y cuando va acargar... NO VA... salgo al menu, entro, NO VA...desinstalo TODOS los datos y partidas guardadas (muy triste) para no dejar nada en el HHD, apago consola, vuelvo a encender ,meto el juego, instalo el juego, NO VA... no carga para jugar... se queda en la pantalla en negro con el mensaje de iniciando nueva partida cargando o lo que sea!!!

por que? si jamas me habia hecho NADA DE NADA ke me diese que pensar mal...y derrepente esto? laps3 no es por que me lee el burnout y otros. solo es este juego.. alguien mas le ha pasado??

Gracias a todos por leerme y saludos!


ESTO FUE ANOCHE! GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS JUNTOS HEMOS DESCUBIERTO MAS O MENOS COMO SOLUCIONAR ESTO Y SUS RAZONES (ESPECULANDO):

Bueno vamos a ver, conclusiones, las personas a las que nos pasa este problema iniciado de hoy de madrugada y hoy son los siguientes:

-No poder jugar a GTA IV con "sesion iniciada" en nuestras ps3 dejando la consola "congelada" en la pantalla de carga (la pantalla negra en la cual pone en la eskina inferior derecha: "cargando" y el nombre del capitulo por el que estamos jugando)
-Una vez la consola se queda congelada solo hay una manera de salir de ahi, boton PS y salir del juego, esto, en vez de sacarnos del juego normalmente reiniciara la consola (no os asusteis a todos nos pasa no es nada malo)
-Con lo cual no podemos jugar si estamos logeados en nuestra cuenta de PSNETWORK, se puede jugar perfectamente sin logearse en internet y jugando sin "iniciar sesion" en la PSNETWORK...

Estos problemas creo que son debidos a que responsables del titulo estan manipulando algo del apartado infraeestructura, por el hecho de que si no nos dejan entrar en el juego con "sesion iniciada" puede deberse a que no quieren que ocasionemos problemas UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO al intentarnos conectar a partida multijugador, y asi petar los servers o hacer algun fallo general en red... entonces se ahorran mas estos fallos no dejando que entremos directamente a lo que es el juego en si estando conectados a internet y pudiendo abordar los servers (o intentar) en cualquier momento de nuestra partida... ya que el error podria ser peor para ellos...tambien podeis cercioraros mas de esta especulacion simplemente realizando este experimento (no pasa nada malo) entrais en el juego sin internet.. activais el movil y os vais a la opcion multijugador... entonces os pedira que teneis que iniciar una la cuenta de psnetwork... la intentais iniciar y.. voilá! se queda pillado... con lo cual mas puntos para apuntar a que esto esta pasando hoy solamente por el hecho de que los creadores del juego estan haciendo algo ahora mismo...seguramente para arreglar los fallos que tenian los modos online! y sera momentaneo no se sabe cuanto duarara pero si al menos saber que no es problema de nuestras conoslas ni nuestros juegos!y que pronto podremos de nuevo con modo online!!!

son mis conclusiones y intento ayudar! vamos aver que nos depara la tarde...y cuanto tiempo dura esto


TE PASASTE, gracias. ahora me funciona.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
efectivamente

comprobado lo que se comenta por aquí, por otro vicioso más.
Si quitas la conexión a Internet el juego va perfecto sin ningún problema.
así que esto es cosa de los de Rockstar, que no quieren que estemos online por algún motivo. Esperemos que lo arreglen en breve. Yo llevo el 10% y me encanta. menudo vicio.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
la verdad cargando... ami me pasa pero al rato me va no se porque será trada mucho en cargar el juego joder..
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Pues ami me pasa lo mismo , y e borrao todo :douh: llevava el 15 % y e borrao las partidas guardadas y la instalacion :douh: y ahora me funciona muy bien la verdad , ahora va bien ... pero , e borrao ya todas las partidas y e vuelto a empezar ...

esperemos que lo arreglen pronto , porque yo ya me quede asustao de que se queda cargando y no es normal ...

saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Joder a mi como muchos mencionan. me iba de lujo anteayer,... me meti al GTA y entraba como si nada... daba el multijugador y servia de lujo... tengo un play3 de 60 gb... y bien todo bien..

Hasta ayer... me meti al juego estando conectado en mi PSN y nada no iba se colgaba.. lo quito me salgo de la sesion y listo entraba!!

Y puff.. me meti al juego (me meti en el movil de Niko y le di a multijugador y si volvio a colgar) mierda espero que sea un puto error y que con un parche vaya bien...

Pero carajo... siempre la misma mierda con un juego nuevo..

Pero bueno mientras a jugar sin estar conectado en PSN.

Me avisan si alguien pudo hacerlo conectado XD

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo aqui un rato.. alguna cosa nueva??????????? va no va? o que mierda pasa :'(
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
acabo de realizar los pasos que indican los de take-two a la peña ke le da errores:

Borra los datos del HDD de la instalación de GTAIV, no tienes que borrar las partidas guardadas.Apaga la consola durante 15 minutos y desconecta todos los cables, conectala, e instala el juego

Juega sin acceso a Internet

Apaga la opción de autoguardado y la opcion de vibración del mando.


y ahora SI FUNCIONA... :s ke rollo es este? lo unico que destaco de aqui es lo de apagar internet... ya que cuando tengo puesto internet (y estoy logeado en la store) el juego no carga... si apago el router... si funciona... por ke?
tengo el mismo problema ke tu...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
joojooes verdad teneis toda la razon, me pasa lo mismo k a vosotros haber si sacan ya el p*** parche
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
a mi me ocurrio lo mismo pero al desconectar play y router ya entraba a la primera

salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Si si ayer se me colgo 2 veces en anda en 15 minutos y luego inicie sin la cuenta network iniciada y a la perfeccion... a ver si lo solucionan ya...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior