Hace un par de dias hice un post en el que comentaba que no podia encender la ps3(encender se encendia pero la pantalla se quedaba en negro). En un primer momento pense que al ser mi tele de tubo se habia configurado a HD(el dia anterior la habia subido a la habitacion de mis padres para bajarme unas demos
ya que el internet va mas rapido)pero no era posible pues habia jugado a la demo de alone in the dark que me habia bajado el dia anterior. Llegue a la conclusion de que era otro problema. Me contestasteis que habia que mantener el dedo al encenderla, escuchar 3 pitidos y que se configuraria todo. Despues de comerme el coco, comprobe que los cables estubieran bien conectados y guala!!!(la chica de la limpieza la habia tocado y habia desenchufado uno).:douh: Cuando la encendí, me dispuse a jugar una partida de zombies y guala!! no podia, se me habian borrado los datos:douh:, mire si tenia los datos guardados y tampoco:douh:, el unico consuelo es que conservo los trofeos. Nada, que a empezar de nuevo se ha dicho. ¿Que habra pasado? ¿Hay alguna posibilidad de recuperarlos?joo
De todas maneras no es un gran problema. Gracias.
lee:
De todas maneras no es un gran problema. Gracias.