Problema Call of Duty World at war, Multiplayer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola Gente!! <tengo un problema con un juego y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme.
Suelo jugar al Call of Duty World at war, Multiplayer... Para quien no sabe 12 jugadores al azar se dividen en 2 grupos de 6 y se eliminan unos a los otros... cuanto mas mates mas rapido ascenderas de rango y se desbloquearan nuevas y mas poderosas armas. Puedes ascender como maximo hasta el rango o level 65, yo estoy en el 44 y aqui mi problema...
En ocaciones algun jugador hace algun truco para volar, o para que no puedan matarlo... y asi ascender de rango mas rapido, los que jugamos estamos acostumbrados. siempre se ve cargar una barra de progreso y listo. pero esta ves fue distinto y me afecto a mi. desbloqueando gran cantidad de armas, pero nadie puede ver que rango soy ni en que numero de level estoy. Intente eliminar el juego y empezar todo de cero, pero aparentemente los datos del ranck se guardan online, y yo sigo igual.
Alguien sabe como eliminar esos progresos de juego online? o como puedo hacer para volver al level 1 y empezar todo de nuevo sin formatear?
 

Cesss123

Cesss123
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
30
Karma
5
ese es el problema, al ser online los servidores siguen activos, pero al ser ya viejo no posee opciones mas avanzadas como en el caso de crysis 2 que puedes reiniciar el online, creo que deberías intentar subir de nivel o algo aver si mejora :S
 

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
yo creo que ya deberías dejar de jugarlo, ya está plagado de cheaters y personas que hacen trampa, te recomiendo el CoD 4, no hay tantos tramposos.

Saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Tengo el Black OPS Tambien, pero busco una solucion para el WAW porque ya estoy muy avanzado en el rango. Sigo a la espera!!! gracias igual!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Matias La Boa dijo:
Hola Gente!! <tengo un problema con un juego y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme.
Suelo jugar al Call of Duty World at war, Multiplayer... Para quien no sabe 12 jugadores al azar se dividen en 2 grupos de 6 y se eliminan unos a los otros... cuanto mas mates mas rapido ascenderas de rango y se desbloquearan nuevas y mas poderosas armas. Puedes ascender como maximo hasta el rango o level 65, yo estoy en el 44 y aqui mi problema...
En ocaciones algun jugador hace algun truco para volar, o para que no puedan matarlo... y asi ascender de rango mas rapido, los que jugamos estamos acostumbrados. siempre se ve cargar una barra de progreso y listo. pero esta ves fue distinto y me afecto a mi. desbloqueando gran cantidad de armas, pero nadie puede ver que rango soy ni en que numero de level estoy. Intente eliminar el juego y empezar todo de cero, pero aparentemente los datos del ranck se guardan online, y yo sigo igual.
Alguien sabe como eliminar esos progresos de juego online? o como puedo hacer para volver al level 1 y empezar todo de nuevo sin formatear?

Para este tipo de dudas, tienes el Hilo Oficial del juego: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/94460-call_duty_world_war_actualizado_10_07_08_nuevas_imagenes.html
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Eso no tiene solución a no ser que los que han echo vuelvan a dejarlo como estaba o hacer algo, es una lastima que hagan estas cosas, solo lo hacen por fastidiar a los que de verdad les gusta jugar limpiamente, es así de triste.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior