problema brain challenge o reto mental de la store

Unido
enero 20, 2008
pues he comprado el juego y no se oye nada,ni sonidos ni musica,un juego pa sordomudos,espero que saquen una actualizacion por que vaya cagada,y lo baje por segunda vez y sigue igual,que alguien me confirme que le pasa lo mismo.

Unido
enero 20, 2008
si solo con este,debe ser un fallo del juego a no ser que alguien lo tenga y se le oiga,entonces el problema seria mio.

Unido
agosto 28, 2007
Por si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo. Es más, yo me lo bajé de la Store americana la semana pasada (aunque está en castellano).

Actualizar tocará, digo yo

Unido
agosto 1, 2007
Pues q fuerte jaj, yo pensaba q era el único hasta q encontré este tema, yo lo he comprado hoy y no escucho nada de nada!! He dado parte a un coordinador del foro oficial de Playstation para ver q pueden hacer...pq esta claro q es un problema generalizado de los q lo compramos cuando costaba 9.99, es decir a partir del viernes, pq antes costaba 4.99 y esa gente no ha tenido problemas....
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble post, pero en el foro oficial de playstation he abierto un tema en la sección Playstation Network, a petición de uno de los moderadores para ver que soluciones se pueden ir tomando.
Aquí la dirección

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=373&thread.id=18670

Un saludo!

Última edición:
Superior