Problema Beta Mag

Unido
agosto 25, 2008
Pues a mi me pasa igual, cuando le viene en gana se desconecta y sale el mensajito. Ya lo he dejado por imposible almenos por hoy. Menos mal que se guarda lo que has bajado, almenos eso he visto yo porque al volver a iniciarlo me ha cargado lo que ya llevaba y ha empezado desde ahí. Mañana más...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
os la podeis descargar a trozos
por ejemplo un giga hoy, mañana otro...
se guarda en el disco duro la descarga ;)

Unido
febrero 3, 2008
A mi lo del mensaje Unable server me lo ha hecho 3 o 4 veces,te desconecta de psn,pero volved a conectaros y entrar de nuevo en el juego,lo que hayas descargado no se pierde y da igual que los servidores esten cerrados,es solo para jugar no para descargar...yo llevo desde las 8:45 descargando y en una hora ya estaran los 3gb.

Unido
noviembre 22, 2007
madre mia esto es una pasada........... todavia me va por un 40%............ voy a tener que dejar la ps3 toda la noche........ pero bueno que s ele va a hacer..... ya llegara el momento en el que juguemos todos........

no hubiera sido mejor que la descarag hubiera sido de 3 gb desde un principio??????? por lo menos podriamos estar haciendo otra cosa..........

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me esperare a que me lo conteis porque paso de llenar 3 Gigas
Pues si pasas de rellenar 3 gigas,cuando te compres un juego nuevo y tenga 3 gigas para istalarlo tambien pasaras auqnue sea tu juego favorito?Ten un poquito d epaciencia hombre :victoria:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Si alguien tiene un codigo de la beta y no quiere descargarlo por el tema de los 3gb que me pase el codigo por Mensaje Privado si no es mucho pedir!

Gracias!

Unido
marzo 13, 2009
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara a la mitad se me ha petado y luego no me ha ido la conexion a la ps3, no entiendo, me puedo conectar al ordenador y no a la ps3, puede tener algo que ver¿?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi se me esta descargando los 3gb y pico ahora gonzalo.antes tambien me habia puesto ese error.esperemos que no lo vuelva a poner

Unido
enero 25, 2008
Pero porque tienen que hacernos esto, esta pedazo de descarga de 3gb!!? xD espero que despues merezca la pena y me ayude a decidirme si pillar este juego o no, por ahora sin verlo tiene muy buena pinta a ver como se queda xD.
Saludos

Superior