Problema barra de tareas (clavada de PC)

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Bueno, desde hace unos días mi portatil va fatal, la barra de tareas se me clava y no puedo abrir ningún programa, no se si es del Explorer.exe, pero siempre que me pasa e intento abrir algo se me queda pillada la barra de tareas, intento abrir algo del escritorio e igual, intento ir al administrador de tareas, pero cuando voy le doy a Cntrl+alt+supr. se me queda una pantalla en negro y me sale error, tengo que apagar el portátil manteniendo el botón pulsado, esto me pasa sobretodo cuando el PC lo dejó inactivo, 5/10 minutos por ejemplo, o también cuando lo dejo en suspender, lo vuelvo a iniciar y tengo que apagar del botón, porque se me vuelve a clavar. He pensado en formatear, pero ¿hay alguna manera de solucionarlo sin tener que formatear?

Gracias y saludos. :hola:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Vigo
Has probado a hacer la recuperacion??? si lo has hecho y ni con esas, estoy de acuerdo que te pases a windows7, porque pinta de virus no tiene.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Restaura sistema (En Inicio escribe restaurar y ya te saldrá por ahi y ademas es fácil, se hace en 5 min.) a un dia que no tuvieras ese error y si no se soluciona haz de tripas corazón y formatea y pon Win7.
 
Superior