Problema Bad company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Hola cuando juego al bad company 2 siempre juego con un amigo online pero siempre estamos en la misma patrulla y a nosotros nos gustaría jugar en equipos distintos como se podría hacer eso

Unido
octubre 31, 2008
@Victorius96 dijo:
Hola cuando juego al bad company 2 siempre juego con un amigo online pero siempre estamos en la misma patrulla y a nosotros nos gustaría jugar en equipos distintos como se podría hacer eso
Eso no es problema del BBC2, para eso te creas una partida privada y punto:coolface:, yo con un amigo, en la misma patrulla nos metimos en una partida y luego yo me sali y volvi a entrar en esa partida, creo que era el modo este de captura de banderas, pero la que no juegan tantas personas, y asi jugamos cada uno en un bando para matarnos con el cuchillo:hola:

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
@*Seifer* dijo:
@Victorius96 dijo:

Eso no es problema del BBC2, para eso te creas una partida privada y punto:coolface:, yo con un amigo, en la misma patrulla nos metimos en una partida y luego yo me sali y volvi a entrar en esa partida, creo que era el modo este de captura de banderas, pero la que no juegan tantas personas, y asi jugamos cada uno en un bando para matarnos con el cuchillo:hola:
muy listo para crear partida privada necesitas como minimo 6 personas y segundo mucha casualidad hay que tener para que coincida la misma partida y en el otro equipo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
En partidas privadas no se puede hacer, porque se necesitan mas jugadores. Lo que quieres hacer es dificil de hacer, lo unico que me ha funcionado es, entrar yo solo en una partida, y cuando mi equipo este lleno, y quede algun hueco en el otro equipo invitarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior