Audio problema audio ps3 y sistema de sonido

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
mi problemita es el siguiente,tengo mi ps3 conectado a sistema de sonido,el problema es q se escuchan los demos y todo lo que descargo de la store pero cuando pongo un juego no se escucha,si desconecto el sistema de sonido y solo lo conecto con el tv no hay problemas.que sera ?
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A mi me ocurre con un par de juegos (Fifa09 y LBP) ni la demo del Fifa09 se me escuchaba por el cable óptico. ¿Porqué será? No lo sé, quizá alguna cosa que no sea compatible...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Fíjate en las opciones de audio de los juegos que alomejor tienes algo mal configurado a mi me pasó con el metal gear 2 configuré el sonido del juego mal y ciertas partes no se escuchaban.

Saludos.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
es que hace unas semanas atras se escuchava todo bien,lo q paso fue que mi ps3 se da~o y la envie al sat y al conectar la q recibi es q esta pasando eso. mi ps3 esta conectada con cable optico tal y como estava la anterior al sistema de sonido y con hdmi al tv.primero busque en los setting del ps3 y vi q estava con salida hdmi al audio y lo cambie a optico,pero no se escucha. al escoger cable optico en la opcion de sonido vi que ay varias opciones como dts,etc.cual devo de escoger ?
 
Superior