Problema audio en PC ayuda!!!

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, nose que he hecho que mi pc no me detecta los altavaces, nose que habre desconfigurado. Los altavoces si van es el Pc que no los detecta, y el software que salia siempre cuando los enchufaba ya no me sale

Alguien sabe que hago para que me vuelvan a funcionar?? algun programa o configurarlo bien

Gracias
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hola,

entra en dispositivos de audio y comprueba que no hayas cambiado la salida, normalente (si es un equipo de sobremesa) tienes dos salidas de audio, una en el panel frontal donde solemos conectar los auriculares y otra en la trasera donde se conectan los altavoces, puede que por error tengas activada la de delante y por eso no hay sonido.

Si esto no fuera, ves a administrador de dispositvos y compureba que por error no hayas desisntalado los controladores de audio, si te marca algo con un simbolo de interrogacion puede que sea eso, normamente indica de que se trata, lo que no dice es el modelo exacto.

Si persiste el problema dinos que modelo de palca base tienes que sera mas sencillo poder indicarte el link de los drivers correspondientes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola,

entra en dispositivos de audio y comprueba que no hayas cambiado la salida, normalente (si es un equipo de sobremesa) tienes dos salidas de audio, una en el panel frontal donde solemos conectar los auriculares y otra en la trasera donde se conectan los altavoces, puede que por error tengas activada la de delante y por eso no hay sonido.

Si esto no fuera, ves a administrador de dispositvos y compureba que por error no hayas desisntalado los controladores de audio, si te marca algo con un simbolo de interrogacion puede que sea eso, normamente indica de que se trata, lo que no dice es el modelo exacto.

Si persiste el problema dinos que modelo de palca base tienes que sera mas sencillo poder indicarte el link de los drivers correspondientes.

Saludos
He mirado en administrador de dispositivos y no he visto que ponga controladores de audio, los habre quitado, y en "otros dispositivos" si que me marca una interrogacion y si pincho me salen mis altavoces y me pone esto

El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.


Pero no me reinstala nada

Que hago ahora? Gracias
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
He mirado en administrador de dispositivos y no he visto que ponga controladores de audio, los habre quitado, y en "otros dispositivos" si que me marca una interrogacion y si pincho me salen mis altavoces y me pone esto

El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.


Pero no me reinstala nada

Que hago ahora? Gracias
Es un portatil? si es esi pasame el modelo y sistema opertivo, en el caso de que sea un sobremesa pasame el modelo de la placa base y te paso el link de descarga de los controladores, en principio con es deberia servir.

saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Tengo un pc de sobremesa, cmo no se la placa que tiene me he bajado el programa aida32 para saber que placa tengo, aunque no se mirarlo como nosea esto que pone:


Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 07/17/2006-C51-MCP51-6A61HG0GC-00
Nombre de la Placa Base Desconocido


Propiedades de la CPU
Tipo de procesador Unknown, 2200 MHz (11 x 200)



(CPUID) Propiedades
(CPUID) Fabricante AuthenticAMD
(CPUID) Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
(CPUID) Revisión 0FF2h
(CPUID) Revisión extendida 0FF2h
Identificador de la plataforma 00h (Desconocido)
(IA) Número de serie de la CPU Desconocido
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Tengo un pc de sobremesa, cmo no se la placa que tiene me he bajado el programa aida32 para saber que placa tengo, aunque no se mirarlo como nosea esto que pone:


Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 07/17/2006-C51-MCP51-6A61HG0GC-00
Nombre de la Placa Base Desconocido


Propiedades de la CPU
Tipo de procesador Unknown, 2200 MHz (11 x 200)



(CPUID) Propiedades
(CPUID) Fabricante AuthenticAMD
(CPUID) Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
(CPUID) Revisión 0FF2h
(CPUID) Revisión extendida 0FF2h
Identificador de la plataforma 00h (Desconocido)
(IA) Número de serie de la CPU Desconocido
O lo abres y lo miras dentro o usa Everest, ese no falla, te dice todo lo que tienes en tu PC
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Sevilla
a mi me pasa muxas veces solo configuro el 3d configurator para las salidas de altavoces si es que no se escuxa como antes pero si no se escuxa nada prueba a instalar en el disco amd el driver del audio saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
a mi me pasa muxas veces solo configuro el 3d configurator para las salidas de altavoces si es que no se escuxa como antes pero si no se escuxa nada prueba a instalar en el disco amd el driver del audio saludo
eso ya lo probe pero me da error y no se instala, voy a descargarme el everest
--- [ Añadido ] -----
el everest me dice lo mismo, en google he puesto por buscar algo,
Identificación de la Placa Base 07/17/2006-C51-MCP51-6A61HG0GC-00
y me ha llebado a MCP51 y ahora me ha llebado a la pagina de Realtek (que eso lo tenia yo intalado que es donde toque algo y ya no me va) pero estoy un poco perdido voy a seguir a ver que hago
alguna sugerencia?
--- [ Añadido ] -----
Puede ser que mi placa base sea algo de gigabyte AMD 64 athlon con una targeta nvidia GeForce integrada?
me estoy volviendo ya loco buscando cosas =S
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
he encontrado en una caja los drivers por fin!!
pero cuando voy a reintalarlo, me marca error en la intalacion y me pone este mensaje
Código de error: -5009 : 0x8002802b
Información de error:
>Ctor\ObjectWrapper.cpp (163)
>Ctor\ObjectWrapper.cpp (402)
>Kernel\Component.cpp (1163)
>Kernel\CABFile.cpp (389)
>SetupDLL\SetupDLL.cpp (1541)
pAPP:Realtek High Definition Audio Driver
PVENDOR:Realtek Semiconductor Corp.
PGUID:f132af7f-7bca-4ede-8a7c-958108fe7dbc
$11.50.0.42618
@Windows XP Service Pack 2 (2600) BT_OTHER 360.21


alguien sabe que tengo que hacer¿? gracias
 
Superior