Problema assassins creed 1

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Girona, Banyoles
lo que me paso es un poco raro por decirlo de alguna manera :douh: estoy en bloke de memoria 6 despues de matar a roberto de sable (el verdadero) i justo cuando lo mate tube que desconectar la play porque tenia prisa, se guardo i todo pero al dia siguiente volvi a jugar i aparezco en el mapa sin ningun objetivo i no puedo salir del mapa (el mapa es ese de que ay como una guerra donde matas a roberto), intento salir i me pone: "el sujeto no puede entrar en esta zona en estos momentos", busco por todo el mapa i no ay nada. porfavor ayuda!!!! jooGracias...
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
lo que me paso es un poco raro por decirlo de alguna manera :douh: estoy en bloke de memoria 6 despues de matar a roberto de sable (el verdadero) i justo cuando lo mate tube que desconectar la play porque tenia prisa, se guardo i todo pero al dia siguiente volvi a jugar i aparezco en el mapa sin ningun objetivo i no puedo salir del mapa (el mapa es ese de que ay como una guerra donde matas a roberto), intento salir i me pone: "el sujeto no puede entrar en esta zona en estos momentos", busco por todo el mapa i no ay nada. porfavor ayuda!!!! jooGracias...[/QUOTE



:X

Pues es bastante raro pero es posible que al haberlo apagado no lo hiciste debidamente y se te daño el archivo como tal averiguare a ver si te puedo ayudar saludos :hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
tiene toda la pinta de que se te a dañado el archivo, y eso el unico arreglo es borrarlo todo y a empezar de nuevo.Pero espero que sea algun fallito y se te arreglesolo porque sino.
O intenta empezar un bloque mas atras, cuando te metes en la cabina.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No me acuerdo mucho pero desde el menu de pausa no hay alguna opcion para abandonar la mision e ir al ánimus? Si es asi escoje una memoria antes de esa y la empiezas de nuevo...

A ver si así se arregla.

Salu2!
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
fijate bien ;) a me me apso lo msimo una vez en arce. bueno mira para emepz<r viste si ahy una torre de esas q etsan las aguilas ( no me acuerdo el nombre) depsues, xq no vas hasta el lugar, capaz q no te aaprece en el mapa , pero si avs al lugar capaz q ahi esta roberto del sable, de ultima si es q guardaste en 2 diferentes memorias ( no sobrescribiste) empeza del bloqueo de memoria nuimero 5. beuno espero q te halla sio de ayuda. mcuhas suerte y saludos!
 
Superior